Netflix

“Sex Education” renueva por tercera temporada

Según ha anunciado Netflix en sus redes sociales, la serie que tanto éxito ha obtenido en enero volverá en 2021 con una nueva entrega

"Sex Education"
"Sex Education"larazon

¿Qué se espera con más ganas, la nueva temporada o la campaña publicitaria? Netflix acaba de anunciar que habrá tercera entrega de “Sex Education”, la serie que ha cautivado a miles de espectadores gracias a su historia directa, actual y sin pelos en la lengua. Según ha revelado la plataforma, la ficción protagonziada por Gillian Anderson volverá a las andadas en 2021, noticia que no sorprende si se tiene en cuenta el gran éxito de la segunda temporada que se estrenó el mes pasado.

El anuncio se ha difundido a través de las redes sociales de Netflix, que ha utilziado un vídeo protagonizado por Alistair Petrie, quien interpreta al director y padre de Adam, Michael Groff. Todo apunta a que el drama vivido en la última entrega se verá superado por la próxima. En la segunda temporada, Otis Milburn debía dominar sus impulsos sexuales para progresar en la relación con Ola, su novia, así como debía lidiar con otra relación con Maeve. Todo esto, en un contexto un tanto complicado: el colegio está sufriendo un brote de clamidia. Con esto, y tal y como ha escrito la plataforma en Twitter, ¿tendrá el público aguante para una tercera temporada?

“Sex education” está escrita y creada por Laurie Nunn, así como dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. El reparto, además de los mencionados anteriormente, lo completan Assa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Aimee Lou Good, entre otros.