En abril, “Killing Eve”

Se estima que la tercera temporada de la serie de Phoebe Waller-Bridge se estrene en España el próximo 27 de abril

La Razón
La Razón

BBC America ya ha anunciado el estreno de la tercera temporada de “Killing Eve” en Estados Unidos. Será el próximo 26 de abril y si bien aún no se conoce la fecha de estreno en España (HBO), ésta suele coincidir con el día siguiente al debut estadounidense. La producción de Sid Gentle Films para BBC America está basada en la saga literaria de Luke Jennings.

El thriller se desenvuelve entre dos mujeres que desempeñan el rol del “gato y el ratón”. Una asesina en serie Villanelle (Jodie Comer) y una detective Eve Polastri (Sandra Oh) se entrelazan hasta desembocar en una relación tóxica para ellas pero increíblemente atractiva para los telespectadores. Lo que se convierte en una adicción para ambas, se ve truncada por acontecimientos rebosantes de sangre e incógnitas sin resolver.

Un reparto que se repetirá a lo largo de esta tercera temporada: Jodie Comer, Sandra Oh, Fiona Shaw y Kim Bodnia y al que se sumarán nuevas incorporaciones Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.