Amazon

¿Otro documental de Sergio Ramos?

Sí, lo emitirá Amazon Prime Video en 2021

Imagen de "El corazón de Sergio Ramos"
Imagen de "El corazón de Sergio Ramos"La Razon

Tras «El corazón de Sergio Ramos», Amazon Prime Vídeo anuncia una segunda parte: «La leyenda de Sergio Ramos», una producción de seis episodios sobre la vida del capitán del Real Madrid y de la Selección, que se podrá ver en 2021. El proyecto ya se estaba rodando, aunque se tuvo que interrumpir por la pandemia. «Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos de alegría, de pena y de ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día. Después de ‘‘El Corazón de Sergio Ramos'' esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años». declara el defensa.

Georgia Brown, la directora europea de Amazon Original Series, Amazon Studios afirma que «tras el éxito de ‘'El Corazón de Sergio Ramos'' –que fue nominada a nominada a tres premios Daytime Emmy– estamos encantados de trabajar de nuevo con Sergio y con su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras. Estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida». Brown añade: «Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a su entorno su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria del futbolista. La producción se podrá ver en más de 240 países.

Las plataformas de «streaming» han convertido en una tendencia los documentales sobre deportistas. Solo en Amazon se puede ver «Andy Murray: Resurfacing», la historia de superación del tenista que durante 2017 y 2018 sufrió varias lesiones y «Senna», la historia del piloto de Fórmula 1 que falleció trágicamente durante el Premio de San Marino en 1994. Uno de los estrenos más recientes ha sido «The Last Dance» (Netflix) el polémico documental sobre Michael Jordan que narra, a través de distintos testimonios, sus luces y también sus sombras.