TVE

Lo que no recordabas de Álex Casademunt: «Los Lunnis»

El cantante de la primera edición de Operación Triunfo presentó el programa infantil de TVE junto a Lucrecia

Los Lunnis, junto a Álex Casademunt y Lucrecia
Los Lunnis, junto a Álex Casademunt y LucreciaRTVE

A partir de 2003, Álex Casademunt empezó a presentar y participar en programas de televisión, como “Los Lunnis” y “¡Mira quién baila!”, de TVE, y a actuar en series televisivas como “La sopa boba”, de Antena 3, junto a Lolita Flores o María Barranco.

En 2006 presentó el concurso “Cantamania” en TV3 junto a la cantante Roser, y volvió a la academia de OT para presentar el programa “El chat de Operación Triunfo”, en su quinta edición, para entrar a formar parte al año siguiente del equipo de “El programa de Ana Rosa”.

En septiembre de 2010 se incorporó al elenco del musical «Mamma Mía», en el papel de Sky, que en ese momento se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

Tras participar en diversos programas y concursos televisivos, en 2013 lanzó el sencillo “Sé” junto a su hermano Joan Casademunt, con quien presentaría al año siguiente «Me haces sentir».

A partir de 2016 colaboró en el programa «Hora punta», presentado por Javier Cárdenas en La 1, y en 2016 volvió a los escenarios de la mano de Fórmula Abierta, que formaban en esta segunda época él mismo, Javián y Tessa Bodi.