TV

La contundente respuesta de Vicente Vallés al ataque de Podemos contra la prensa

El presentador de la edición de informativos de la noche de Antena 3 respondió al partido tras su vídeo electoral en el que señalaba a diversos periodistas

Vicente Vallés, en el informativo 'Noticias 2' de Antena 3
Vicente Vallés, en el informativo 'Noticias 2' de Antena 3La Razón

El vídeo electoral de Podemos, en el que señalaba a diferentes periodistas y sobre quienes decía que “ya han hablado mucho”, ha provocado diferentes reacciones desde diversos medios de comunicación. Primero, fue Ana Rosa Quintana quien contestó al partido liderado por Pablo Iglesias y después, ha sido Vicente Vallés.

El presentador de la edición de informativos de la noche de Antena 3 aprovechó la emisión del telediario del día de ayer para responder a la formación morada tras publicar el mencionado vídeo electoral, de cara a las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, en sus redes sociales el pasado fin de semana.

Vicente Vallés aseguró que mientras Alberto Rodríguez, el número 3 de Podemos, puede ser juzgado por una presunta agresión a un policía en una protesta en 2014, el partido sigue con su “estrategia de propaganda más repetida”: “Colocar en una diana a periodistas y a medios que no controla y pretende atemorizar”, dijo el presentador.

Rápidamente, Vicente Vallés se convirtió en tendencia en Twitter tras sus palabras en el informativo de la pasada noche. Muchos usuarios reaccionaron en las redes a sus palabras e, incluso, Toni Cantó también se hizo eco de ellas: “Pablo Iglesias, Vicente Vallés tiene un mensaje para ti”, afirmó. Estas fueron las palabras de Vicente Vallés en el informativo de Antena 3:

“El Tribunal Supremo pretende actuar contra uno de los dirigentes de los principales dirigentes de Podemos mientras el partido sigue en su estrategia de propaganda más repetida: la de colocar en una diana a periodistas y a medios que no controla y pretende atemorizar. Busca tener presencia en la campaña de Madrid porque los sondeos auguran que Podemos sigue siendo la última opción entre los partidos de izquierda y ante la evidencia que la campaña la protagonizan Ayuso y Sánchez”.