Nueva edición

Mediaset anuncia “Gran Hermano VIP 8″: “La casa está viva”

Comienza la producción de la que será la temporada 29 del reality de convivencia

Imagen del teaser de GH
Imagen del teaser de GHTelecincoMediaset

Mediaset España ha hecho un anuncio esta mañana que ha hecho saltar los vítores y las alarmas y que venía de la mano de la cuenta oficial en Twitter del formato “Gran Hermano”: “La casa está viva”. Acompañando a la frase un breve anuncio del comienzo de la producción de una nueva edición del espacio versión VIP en su octava edición.

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), “comienza la producción de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Bajo el lema ‘La casa viva’”, reza la nota del grupo mediático. La octava edición del reality pretende “mantener la esencia del formato”, pero asegura que la nueva entrega traerá consigo cambios en la “dinámica” y también en la casa donde acontece todo.

La producción pretende “sorprender” con la incorporación de estos cambios en la que será la edición 29 del programa en sus diferentes versiones, tras 10 ediciones “protagonizadas por famosos -siete de ‘GH VIP’, dos de ‘GH: El Reencuentro’ y una de ‘GH DÚO’- y las 18 llevadas a cabo con anónimos”

En la nota de prensa se aclara, para que no haya luego dudas, que “el formato original de Banijay ha reforzado a nivel internacional su compromiso con la seguridad y el bienestar de concursantes y trabajadores. En esta línea, Zeppelin (Banijay Iberia) ha implantado un departamento específico de Welfare yha creado nuevos protocolos de prevención y actuación, entre otras medidas. Igualmente, será prioridad el cumplimiento de las normativas anti-COVID-19″.