Cambio

Telecinco cambia la parrilla para emitir un “Salvame naranja” por la muerte de Mila Ximénez

La cadena había eliminado el programa para dar previa del partido de España contra Eslovaquia

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, el reencuentro más esperado de "Sálvame"
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, el reencuentro más esperado de "Sálvame"Telecinco

La muerte de Mila Ximénez ha sido un duro golpe para Telecinco, Mediaset y cientos de compañeros que han querido recordarla con cariño en las redes sociales. Pero parece que la noticia que conocíamos hoy ha presionado a la cadena y esta ha reformulado su programación de este miércoles y al final sí habrá un programa para que los colaboradores habituales de Ximénez y sus compañeros puedan despedirla en televisión.

Según consta en este momento en la programación de la cadena, tras los informativos de las 15:00, la sección de deportes y El Tiempo, estaba previsto un especial como previa al partido clasificatorio de España para la Eurocopa ante Eslovaquia de las 18:00 horas. Pero ahora a las 16:00 horas aparece un especial “Sálvame naranja” que hasta las 17:30 hará un homenaje a sus compañera fallecida de cáncer.

Parece ser que la iniciativa parte de los compañeros de Mila Ximénez que han querido honrarla acudiendo al plató y emitiendo un programa en el que el monográfico será sobre la figura de la periodista y su recuerdo. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset ha desvelado durante una rueda con medios que han sido “sus propios compañeros los que han pedido estar y hoy a las 16:00 abriremos el plató de Sálvame pare despedirla”. También se ha sabido que la cadena prepara un programa especial para el Deluxe del próximo lunes.