Televisión

Hoy vuelve «Me resbala» al «prime time» de Antena 3

Continúan varios programas de la quinta temporada interrumpida por la pandemia

Arturo Valls, en el plató de «Me resbala»
Arturo Valls, en el plató de «Me resbala»larazon

Las carcajadas con mayúsculas vuelven esta noche al «prime time» de Antena 3 con «Me resbala». El programa de entretenimiento presentado por Arturo Valls vuelve a nuestras pantallas porque todavía tiene mucho que decir sobre la manera de unir el humor más absurdo con las pruebas más caóticas y favoritas de los espectadores.

Los programas que se emitirán forman parte de la quinta temporada del espacio en el que las caras conocidas del humor en nuestro país se enfrentan entre ellos para llevarse el aplauso y la risa del público y los televidentes. La irrupción de la pandemia obligó a que «Me resbala» dejara de emitirse tras tres programas que se retoman desde esta noche. Así, Carlos Latre, JOsé Corbacho, JJ Vaquero, Edu Soto, David Fernández, Anabel Alonso y Laura Sánchez, serán los concursantes que este miércoles se enfrentarán en las pruebas clásicas del programa como el «Teatro dependiente», «Palabras corrientes» y «¿Estás Consuelo?», pero también se enfrentarán a los nuevos desafíos de esta temporada como «La hamburguesa prometida», en la que deberán echarse unos sobre otros dentro de un pan gigante; «Vibra la gente», sobre una plataforma giratoria que les hará girar y temblar; y «Bocabulabios», prueba en la que se tienen que colocar un instrumento de odontología para que sus compañeros adivinen una palabra.

Para aquellos que no pueden esperar al estreno, ya está disponible en Atresplayer Premium la primera gala de «Me resbala». El concurso de Antena 3 estará disponible una semana antes de su estreno en abierto en la plataforma de pago de Atresmedia, en exclusiva y sin publicidad. El público reconoce la excelencia y en sus cuatro temporadas, «Me resbala» ha logrado un estupendo 13,3% de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores.