Mega

Pedrerol suspende sus vacaciones por la marcha de Messi del Barcelona

El presentador de “El chringuito de Jugones anuncia un programa especial esta noche a las 00:00 horas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude a l programa de televisión de la cadena MEGA "El chiringuito de Jugones " para ser entrevistado por Josep Pedrerol
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude a l programa de televisión de la cadena MEGA "El chiringuito de Jugones " para ser entrevistado por Josep PedrerolMega AtresmediaMega Atresmedia

“Josep Pedrerol presentará ‘El Chiringuito’ a partir de las 0:00h en MEGA. MESSI, MÁS FUERA DEL BARÇA QUE NUNCA”, informaba hace unos minutos el programa en sus redes sociales.

La noticia saltaba a última hora del día y el mundo futbolístico se revolucionaba por completo. EL presentador Josep Pedrerol no ha dudado ni un momento en abandonar sus vacaciones para informar de una de las noticias de la temporada: Lionel Messi abandona el Barça.

Los fans del programa han respondido al unísono que estarán pegados esta noche al televisor para ver un programa que promete ser épico. El periodista ha tuiteado “Messi fuera” en respuesta a informaciones de su propia redacción.

Para aprovechar el tirón de la noticia y hasta que llegue la hora mágica de empezar el programa, el chiringuito está retransmitiendo la última hora desde Tiwtch: “¡¡¡¡¡¡Estamos en TWITCH y esta noche PRESENTA @JPEDREROL@elchiringuitotv en MEGA!!!!!!. “¡Nos vemos a las doce!” ha escrito el presentador.