Drama

La autopsia de la joven estrella infantil Matthew Mindler confirma los peores augurios

Fue hallado sin vida cerca de su universidad y según el informe forense la causa de la muerte fue que el propio actor se quitó la vida.

Matthew Mindler
Matthew MindlerLa Razón

Después de conocer el resultado de la autopsia llevada a cabo al cuerpo del actor infantil Matthew Mindler se han confirmado los peores augurios. La estrella infantil que se hizo conocido en 2011 por protagonizar una película y que había desaparecido el 26 de agosto y encontrado sin vida un día después se confirmaban: el actor de 19 años se había suicidado. Todas las alarmas se encendieron cuando el miércoles pasado el actor de 19 años no regresó a su residencia a dormir y la policía presentó el jueves una denuncia por su desaparición.

Según lo que contaban la semana pasada, el actor fue visto por última vez caminando desde la residencia en la que se hospedaba hacia el aparcamiento de Centennial Driver. Por desgracia las causas de la muerte de Matthew han sido reveladas y han terminado por confirmar las peores noticias posibles.

Según han informado a TMZ, el informe forense de la Oficina Forense del Condado de Lancaster ha confirmado que la causa de la muerte de Matthew es que él terminó con su vida. Ahora mismo están pendientes de los resultados de toxicología para obtener una respuesta más clara sobre cómo sucedió.

Estrella infantil de la pantalla

Matthwe Mindler tuvo una carrera muy intensa, a pesar de que llevaba sin aparecer en una película desde 2016, siendo ‘Chad: An American Boy’ su último proyecto. Desde entonces participaba en cortometrajes como ‘Last Week Tonight with John Oliver’ o ‘Solo’.

El papel estrella de Matthew fue en la comedia de 2011 ‘Nuestro estúpido hermano’, en la cual él hacía de River. En esta película compartió pantalla con grandes actores al nivel de Paul Rudd, quién ahora mismo es Ant-Man en el MCU, Elizabeth Banks, que era Effie Trinket en ‘Los Juegos del Hambre’ o Zooey Deschanel, la protagonista de ‘New Girl’.