Zapeando

Lorena Castell «denuncia» los asquerosos mensajes privados que recibe en Instagram

“Yo todo no lo abro, solo abro mi corazón a la gente que a mí me interesa”, afirma Lorena Castell, que destaca las “guarrerías” que recibe a través de Instagram

Lorena Castell
Lorena CastelllaSexta

Después de que una modelo afirmara que ha mandado un mensaje a Cristiano Ronaldo con una fotografía de su culo y le haya aconsejado a Georgina Rodríguez vigilar al futbolista, Lorena Castell reflexiona en el plató de Zapeando sobre los asquerosos mensajes que se mandan de forma privada en redes sociales.

“Se recibe mucha porquería”, destaca la zapeadora, que confiesa que recibe de todo: “Yo todo no lo abro, solo abro mi corazón a la gente que a mí me interesa”. “Recibo culos, fíjate la guarrería”, señala Lorena Castell en el vídeo que acompaña a estas líneas.

Por otra parte, Valeria Ros llega al plató de Zapeando para presentar su exitosa sección ‘Lo que compras y lo que te llega’, donde la zapeadora muestra en el plató artículos que ha comprado por Internet. Por ejemplo, la zapeadora vasca somete a sus compañeros a un divertido juego de mesa en el que ponen a prueba su cultura musical.

Desde Lorena Castell, que debe tararear ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, hasta Dani Mateo, que debe adivinar el título de la canción que le recita Valeria Ros. Eso sí, sin duda, las zapeadoras son las que más lo dan todo en el reto y es que tanto Lorena Castell como Cristina Pedroche se levantan para bailar la coreografía del conocido tema que les toca. Puedes verlo en el vídeo principal de esta noticia.

El pique entre Lorena Castell y Cristina Pedroche

Lorena Castell presenta en la nueva temporada de Zapeando su habitual sección semanal sobre lo más destacado de las portadas de las revistas del corazón. La zapeadora canta ilusionada la cabecera de su sección ante las bromas de sus compañeros, que recuerdan que se presentó para ir a Eurovisión.

“Es que me estoy reservando para mi espectáculo de este sábado en Croacia”, destaca Lorena Castell a Cristina Pedroche, que protagoniza un divertido pique con su compañera: “¿Estás diciendo que tu espectáculo es mejor que Zapeando?, no está bien que te reserves tú te debes a este programa”. Puedes verlo en el vídeo principal de esta noticia.