TV

El zasca de Terelu Campos a Juanma Castaño en ‘MasterChef’: “¿Tú que sabes de mis novios?”

El periodista bromeó con los novios de la colaboradora televisiva y ella, entre la sorpresa y la risa, le cortó de forma rotunda

Terelu Campos y Juanma Castaño, en 'MasterChef Celebrity'
Terelu Campos y Juanma Castaño, en 'MasterChef Celebrity'La Razón

‘MasterChef Celebrity’ comenzó su sexta edición en la noche de ayer con la participación de David Bustamante, Miki Nadal, Victoria Abril, Vanessa Romero o Verónica Forqué. Entre los 16 concursantes, también están Terelu Campos y Juanma Castaño, quienes protagonizaron un curioso encontronazo en el programa de la pasada noche, a cuenta de los novios de Terelu.

Ambos comenzaron a preparar sus platos (ella unas albóndigas de rape en salsa y él una lubina a la plancha con pasta y patatas), mostrando mucha complicidad. Tanto habían congeniado la colaboradora televisiva y el periodista que Juanma Castaño se permitió el lujo de bromear con ella sobre sus parejas del pasado. En ese momento, Terelu, mirándole con asombro aunque esbozando a la vez una sonrisa, le cortó.

“Tú ten en cuenta de donde vienes también, quiero decir que...”, dijo Juanma Castaño frente al jurado. Sorprendida, la hija de María Teresa Campos le respondió: “¿Cómo que de donde vengo?”, dijo desatando las carcajadas de los representantes del jurado mientras le pedían explicaciones al periodista.

“Tu pasado es tu pasado...”, insistió. “¿Cómo mi pasado? Oye, escúchame, me estoy mosqueando”, le contestó Terelu mirándole con cara de incredulidad. “¿A qué te valoro esto como una mierda?”, añadió.

Tras sus palabras, Juanma Castaño quiso rectificar y explicarse mejor: “No hombre, no. No quise decir eso Terelu. Quise decir que tus novios...”, dijo sin poder terminar la frase porque la colaboradora televisiva le cortó de inmediato. “¿Tú que sabes de mis novios?”, afirmó.

El periodista continuó sin inmutarse por la respuesta de la hija de María Teresa Campos y concluyó la frase: “En la primera cita, tus novios no te harían una lubina con pasta y patatas”, dijo. En ese instante, Terelu dejó una de las frases del programa: “No, pero a lo mejor me harían cosas mejores”, afirmó, desatando las risas de todos los presentes.

Para cerrar este momento, Terelu soltó una pulla al periodista cuando le preguntaron por la evaluación de la lubina que había cocinado: “¿Qué te parece el plato, Terelu?”, le preguntó Pepe Rodríguez. “Pues como alguna de sus novias”, respondió.