Series y cine

Recomendamos... por Jesús Palacios

Ánime y terror para disfrutar de la televisión hoy 18 de octubre

La noche más oscura
La noche más oscuralarazon

Inmortales

Fear the walking dead
Fear the walking deadlarazon

FEAR THE WALKING DEAD

Estados Unidos, 2015-2021, APOCALIPSIS ZOMBI, 45 minutos (7 temporadas, 101 episodios).

Estreno de la séptima pero quién sabe si última temporada de este spin-off, precuela y hasta secuela de la primera y original “The Walking Dead”, basada en el cómic de Robert Kirkman, que sigue los pasos de dos familias unidas contra los muertos vivientes, tras la explosión del apocalipsis zombi en California. Para muchos de los fans de la franquicia, la mejor entrada en la misma y una demostración de que los zombis nunca mueren. AMC.

La princesa prometida

The seven deadly sins
The seven deadly sinslarazon

THE SEVEN DEADLY SINS

Japón, 2014-2015, FANTASÍA, ANIMACIÓN, 25 minutos (24 episodios).

Elizabeth es la legítima y sexy princesa del reino de Liones, traicioneramente usurpado por los tiránicos Caballeros Sagrados, por lo que inicia una épica aventura para reunir a los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros de mala fama que deben ayudarla a recobrar el trono. Adaptación del manga de Nakaba Suzuki, llena de acción, fantasía y humor. NETFLIX.

Danzad, danzad, malditos

El gran salto
El gran saltolarazon

THE BIG LEAP: EL GRAN SALTO

Estados Unidos, 2021, COMEDIA DRAMÁTICA, 45 minutos (1 temporada, 6 episodios).

Las ilusiones, esfuerzos y decepciones de un grupo de personas que se presenta a un reality de baile, esperando cambiar sus vidas. Estreno hoy de esta meta-serie de ficción inspirada en el reality show británico “Big Ballet”. FOX.

El sexto sentido

INTUICIÓN CRIMINAL

Austria, 2009-2017, POLICÍACA, 45-90 minutos (6 temporadas, 69 episodios).

Estreno de la cuarta temporada de esta popular serie sobre la impredecible y camaleónica jefa del escuadrón de homicidios de Viena, madre soltera pero también policía dotada de una intuición genial, que no todos sus compañeros comprenden. AXN.

Internet profunda

Darknet
Darknetlarazon

DARKNET

Canadá, 2013-2012, TERROR, 30 minutos. (6 episodios).

Ingeniosa miniserie, basada en el concepto de la serie japonesa “Tori Hada”, donde cada episodio presenta a varios personajes cuyas terroríficas historias se entrelazan a través de Darknet, un macabro sitio de Internet solo para estómagos fuertes. DARK.

CINE

También un sheriff necesita ayuda
También un sheriff necesita ayudalarazon

TAMBIÉN UN SHERIFF NECESITA AYUDA

LA 2. 12:45

Estados Unidos, 1969. Primera de las irresistibles e iconoclastas comedias wéstern producto de la colaboración entre el excelente director Burt Kennedy y el simpático James Garner, un sheriff caradura y pícaro en aprietos.

MISS AGENTE ESPECIAL

TNT. 15:52

Estados Unidos, 2000. Sandra Bullock brilla en todo su cómico esplendor en esta deliciosa comedia de intriga y glamour, acompañada por un estupendo Michael Caine al frente de un notable reparto de estrellas.

LA NOCHE MÁS OSCURA

TCM. 17:38

Estados Unidos, 2012. Kathryn Bigelow, directora de algunas de las películas más viriles del Hollywood moderno, se luce en este thriller político de espionaje que recrea la caza y derribo de Bin Laden.

EL GRAN TORNEO

NEOX. 22:35

Reino Unido, Estados Unidos, Baréin, 2009. Sorprendente y espectacular variación del clásico tema de la caza humana, con treinta asesinos profesionales eliminándose entre sí para conseguir diez millones de dólares… Aunque algunos buscan algo más personal.