Amazon lanza el primer video sobre su adaptación de «El señor de los anillos»

La serie se estrenará el próximo 2 de septiembre

Primera imagen de El Señor de los Anillos publicada por Amazon Prime
Primera imagen de El Señor de los Anillos publicada por Amazon Prime FOTO: La Razón (Custom Credit)

El pasado verano Amazon daba una de las sorpresas del año. De forma totalmente inesperada soltaba el bombazo de que había conseguido los derechos de la popular saga «El Señor de los Anillos» para adaptarla en formato serie. Pero lejos de volver a narrar lo ya contado en las tres primeras películas y en las siguientes de El Hobbit, esta adaptación consistirá en una precuela sobre cómo se forjaron los anillos.

Precisamente hoy se ha anunciado el nombre definitivo de la serie, que se estrenará el próximo 2 de septiembre. Al comunicado le acompaña el primer teaser de la producción, aunque aún no da detalles del rodaje. El video simplemente es una recreación del forjado de un anillo y desvela el título de esta obra para fanáticos: «Los anillos de poder».

Los propios showrunners de la serie ya han dejado ante los medios sus primeras intenciones: “Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres”, han compartido J. D. Payne y Patrick McKay.

“Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”, aclaran sobre la trama.