Televisión

Críticas a Celia Villalobos por reírse de Pablo Iglesias y usar a sus hijos en “Todo es mentira”

La ex ministra de Sanidad ha reaccionado a las declaraciones del ex vicepresidente del Gobierno

El submarino: A Casado muerto, lanzada
El submarino: A Casado muerto, lanzadaLa RazónCuatro

Celia Villalobos se ha vuelto una habitual de las tertulias televisivas tras su paso por “MasterChef Celebrity”. La que fuera diputada en el Congreso por Málaga, ministra de Sanidad, alcaldesa de Málaga y vicepresidenta del Congreso, acudió este martes al programa de Cuatro “Todo es mentira” para contestar al hecho de que Pablo Iglesias haya protestado “porque a algunos les moleste que siga opinando, algo que él criticó en 2015″.

Pero Celia Villalobos se ha venido arriba y ha tirado de ironía para hacerle una interpelación directa al ex líder de Podemos. “Pablo, mírame defrente”, ha comenzado diciendo alzando la voz y señalando a la cámara con gestos airados. De fondo, varios colaboradores del programa comenzaban las carcajadas a costa del tono utilizado por la política.

►Pablo Iglesias contesta a Celia Villalobos: “Esta señora sólo puede dar lástima”

“Pablo, estás mucho más guapo desde que estás en tu casita”, le ha dicho en un momento Villalobos a la pantalla con las risas de sus compañeros de fondo. Luego ha querido seguir la broma, que no le ha salido tan bien a tenor de los comentarios de las redes sociales. “Segundo, ¿cómo están los niños? ¿Están bien los niños?”, ha espetado en directo ante el asombro de Twitter.

“Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos”, ha seguido bromeando Villalobos, que ha rematado: “Porque tu mujer te hace muy poquito caso”. No contenta con la burla le ha mandado un beso y un “te quiero. Por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿no? porque estás guapísimo”.

Inmediatamente los internautas han criticado su manra de usar a los niños para mofarse de Pablo Iglesias y han tildado al programa de Cuatro como “estercolero”, mientras que otros han recalcado que tras sus cargos políticos, Villalobos está “actualmente arrastrándose por los peores basureros televisivos”.

No la han tratado mejor los políticos de varias formaciones, como Gabriel Rufían, que ha dicho que “Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor” y que en el programa, “simplemente lo demuestra”.