"El Hormiguero"

Sebastián Yatra brinda con Pablo Motos... ¡Y no es con agua!

El colombiano desvela el curioso motivo por el que pasa los cumpleaños en lugares distintos

Sebastián Yatra
Sebastián YatraAtresmedia

El colombiano Sebastián Yatra, que está arrasando con sus “Tacones rojos” volvía a pisar “El Hormiguero 3.0″ de Antena 3 un día después de que lo hiciera Simeone. Venía para presentar su nuevo disco “Dharma”, que ha salido a la venta el pasado 28 de enero. Su tercer álbum. Una palabra en sánscrito que explicaba después el significado. “El dharma es un estado de conciencia, de aceptar la realidad por lo que es, aceptar la tristeza, la felicidad etc. ¿Qué nos pasa a los seres humanos? Cuando estamos tristes, queremos salir de esa tristeza lo más rápido posible, y cuando estamos felices, estamos preocupados por cuándo se nos va a acabar esa felicidad. Entonces, vivimos en el futuro o en el pasado en vez de estar en el presente. Y cuando realmente estamos en el presente podemos fluir y estar en un estado de amor y paz sin esperar nada de los demás y así poder seguir nuestro camino”, comentaba.

Yatra había hecho su entrada en plató con la canción de “Tacones rojos”, “El fin de semana ha sido Disco de Platino”, anunciaba Pablo Motos.

Yatra fue sincero al analizar cómo eran sus discos publicados hasta ahora: “Sí, puedo decir que este es mi mejor disco. Y puedo decir que ‘Mantra’, que fue mi primer disco, ha sido el peor y que ‘Fantasía’ es mi segundo mejor disco”, apuntaba.

MEJOR CON CERVEZA

Al inicio de la entrevista ya se vio la complicidad que tenían presentador e invitado y Motos bromeó con Yatra sobre la bebida que habían elegido para tomar durante el programa. “¿Podemos contar una cosa de lo felices que estamos?”, le decía el presentador a su invitado. Aunque el colombiano dudó, “Está mi madre en la grada, no sé si sería bueno... pero cuéntalo”.

“Cuando viene Sebastián, nos tomamos una cerveza”, revelaba Motos mientras ambos brindaban y el cantante revelaba: “por eso siempre estoy tan sonriente aquí, porque ya en el camerino Pablo me empieza a dar cerveza y me dice que va a ser muy buena la entrevista”.

UNA ASTRÓLOGA EN SU EQUIPO

El cantante colombiano no tuvo reparos en contar una cuestión relevante sobre su vida privada. Pablo Motos quiso saber si era cierto que tenía costumbre de pedir consejo a un astrólogo y Yatra relató que consultaba con una desde hacía tiempo. Una astróloga para ser exactos. “Desde que tengo 13 años hago la revolución solar, paso mi cumpleaños en lugares distintos en función de donde se alinean las estrellas”, comentaba ante la curiosidad de Motos. Y de los telespectadores.