Telecinco

Ana Obregón a Bertín Osborne: “Estoy, que bastante es”

La presentadora ofrece una entrevista muy personal en “Mi casa es la tuya”

Un momento de la entrevista
Un momento de la entrevistaLa RazónMediaset

Un día después de que Mediaset anunciara la vuelta del programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, a la parrilla de Telecinco, pero sin especificar nada sobre su nueva etapa, ahora la cuenta de Twitter de la cadena anuncia que la primera invitada de Bertín Osborne será Ana Obregón. La presentadora hablará presumiblemente de sus últimos años, difíciles por las pérdidas personales, pero marca también por su vuelta a la televisión con nuevos proyectos.

La primera imagen no puede ser más descriptiva. Ana Obregó se encuentra de espaldas, sentada en una playa, reflexiva y esperando a su anfitrión. Cuando ve llegar a Bertín Osborne se desata la complicidad de tantos años entre ellos. “Mi niño, te estaba esperando”, le dice la presentadora al artista con mucho cariño.

Los dos se funden en un sentido abrazo y Osborne se pregunta por el estado de ánimo de ella: “¿Cómo estás?”, le pregunta cariñosamente. “Estoy”, parece que zanja ella, para luego completar: “Estoy, que bastante es”.

Justo antes de abandonar la playa y dirigirse abrazados a realizar el programa ella confiesa: “Quizá es la entrevista más difícil de mi vida”. Próximamente en Telecinco.