Sin fecha de estreno

Dani Martínez amplía su «familia» en Movistar+

La plataforma y el cómico han anunciado los primeros detalles de su nuevo espacio «Martínez y hermanos»

Dani Martínez ficha por Movistar+
Dani Martínez ficha por Movistar+Movistar+

‘Martínez y hermanos’ es el programa semanal que Dani Martínez presentará próximamente en Movistar Plus+. El showman será el maestro de ceremonias de este formato que promete únicos y divertidos momentos. ‘Martínez y hermanos’ será un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comedia, desenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charla, los juegos y provocaciones que Dani les proponga.

En palabras del propioDani Martínez: “Un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que ‘Martínez y hermanos’ sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella”. “En ‘Martínez y hermanos’ yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva”.

Además, desde hoy, el programa cuenta con perfiles propios en Instagram y TikTok con el nombre de @martinezyhermanos. Con este nuevo formato, Movistar Plus+ sigue apostando el talento y el mejor contenido de entretenimiento en 2022. ‘Martínez y hermanos’ es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Fremantle.