TV

¿Qué series estrenan esta semana Netflix, AMC, Disney+ y Filmin? (11 al 17 de julio)

Dramas carcelarios, dibujos animados y adiós a Saul en las propuestas de los próximos siete días

Solar opposites
Solar oppositesLa RazónInternet

Empieza la tercera semana de julio, del 11 al 17, con menos estrenos ya, aunque la peor semana será la siguiente. Sin embargo algunas son de estreno como es el caso de “Encerrado con el diablo” de Apple TV y otras empiezan a despedirse, como en la última temporada de “Better Call Saul”.

El 12 de julio llega “Encerrado con el Diablo” de Apple TV

una seria apuesta en la que el actor Taron Egerton hace de protagonista y de productor. Su origen es la adaptación de las memorias criminales “In With The Devil” escritas por James Keene y Hillel Levin y en base a sucesos reales. 2022. 6 capítulos de 60 min.

Encerrado con el diablo
Encerrado con el diabloLa RazónInternet

La trama nos presenta al futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) que es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

El 13 de julio llega a Filmin la serie “The Split” en su tercera temporada en exclusiva en España, y a su vez la última del drama legal y familiar creado por Abi Morgan (guionista de “Shame”). La serie, cuyo reparto está liderado por Nicola Walker (“Unforgotten”), sigue las vidas, carreras y dramas personales de una familia de abogadas londinenses especializadas en divorcios de alto standing. Morgan, quien asegura estar muy contenta de volver a escribir sobre la familia Dafoe, comenta: En el final de esta trilogía agridulce, Hannah hace frente a su propio divorcio y lucha para recuperar a su familia y a su marido. En los nuevos episodios saldrán a relucir errores del pasado y se romperán algunos corazones.

The Split
The SplitLa RazónInternet

Asimismo, esta tercera temporada pone punto final a la serie hablando precisamente de los desenlaces y las despedidas, donde los personajes se abren en canal para descubrir sus miedos más íntimos y sus instintos más egoístas.La tercera temporada de “The Split”, formada por 6 episodios de 50 minutos, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 12 de julio en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE(Versión Original Subtitulada al Español).

La tercera temporada de “Solar Opposites”

Llega el 13 de julio a Disney+. Co-creada por Justin Roiland (“Rick y Morty”) y Mike McMahan (“Rick y Morty”, “Star Trek: Lower Decks”), “Solar Opposites” cuenta la historia de un equipo de cuatro extraterrestres que están divididos en su forma de ver el nuevo planeta en el que han aterrizado: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa.

Solar opposites
Solar oppositesLa RazónInternet

Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone, “Los Goldberg”) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch, “Silicon Valley”) y Jesse (Mary Mack, “Golan the Insatiable”) están enamorados de la televisión, la comida basura y la forma de divertirse que tienen los humanos. En la tercera temporada, este grupo alienígenas se esfuerza por trabajar menos como equipo, y ser más una familia.

Justin Roiland, Michael McMahan y Josh Bycel son los productores ejecutivos de “Solar Opposites”. La serie está producida por 20th Television Animation.

“Better Call Saul”

Se despide con su temporada final y los últimos capítulos que se estrena el 12 de julio en Movistar Plus+. La última temporada de la serie concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman.

En el centro, Bob Odenkirk, protagonista de "Better call Saul"
En el centro, Bob Odenkirk, protagonista de "Better call Saul"larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4fafd5d4

Después de consolidar su plan contra Howard Hamlin con el fin de asentar su nuevo negocio de asesoría legal, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante tras el impactante final del episodio 7. En los últimos episodios, el letal juego del gato y el ratón entre Gus y Lalo podría salpicarles de manera directa si se descuidan y cobrarse un precio difícil de pagar.

El 14 de julio llega la esperada Resident Evil a Netflix,

La versión en serie del clásico de zombies. “Resident Evil” tiene lugar en el año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta absoluta carnicería, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Resident Evil, la serie
Resident Evil, la serieLa RazónNetflix

La serie está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker junto a Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. También forman parte del reparto Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Andrew Dabb es productor ejecutivo y escribe junto con Mary Leah Sutton. Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film también actúan como productores ejecutivos. El CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz, produce y Constantin Film es el estudio.

La serie de imagen real será la segunda incursión del servicio de streaming en el universo de Resident Evil. La primera fue la serie animada Resident Evil: Oscuridad Infinita, protagonizada por los actores de doblaje de los videojuegos Nick Apostolides y Stephanie Panisello. Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrenó en julio de 2021.

El mismo día se estrena la miniserie “THE BEAST MUST DIE” en AMC+

El servicio premium de suscripción bajo demanda AMC+ estrena el próximo jueves 14 de julio su serie original ‘The Beast Must Die’, drama que cuenta la historia de una madre afligida en busca de venganza. La producción está protagonizada por Cush Jumbo (‘El asesino de los portales’, ‘Quédate a mi lado’) y Jared Harris (‘Mad Men’) junto a Billy Howle (‘Dunkirk’, ‘Por mandato del cielo’, ‘Star Wars’) y Mia Tomlison (‘El reino perdido de los piratas’). Repartida en seis episodios de 45 minutos que se irán estrenando cada jueves. AMC+ está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal adicional en Prime Video.

THE BEAST MUST DIE
THE BEAST MUST DIELa RazónInternet

Basada en la novela homónima de 1938 escrita por Nicholas Blake, la serie está ambientada en la actualidad y une peligro, drama y misterio. La producción cuenta la historia de Frances Cairnes (Jumbo), una madre en busca de venganza tras la muerte de su hijo en un atropello con fuga. Cuando finalmente encuentra al culpable, el detestable y abusivo empresario George (Harris), Frances entra en su casa, se congracia con su familia y planea su asesinato desde dentro. Le vigila el detective Nigel Strangeways (Howle), que tiene razones para creer que su departamento encubrió la participación de George en el incidente. Strangeways, que sufre de estrés postraumático tras la reciente muerte de su pareja, se vuelca para obtener justicia para Martie.

Pero cuando descubre a Frances “infiltrada” en casa de George viviendo con él y su familia, Strangeways se encuentra trabajando tanto para demostrar la culpa de George como para evitar los planes de venganza de Frances antes de que otra persona muera.