Fallece Paloma Navarrete, la colaboradora de «Cuarto Milenio»

Iker Jiménez lo comunicaba a través de sus redes sociales

Paloma Navarrete
Paloma Navarrete FOTO: Cuatro

Si hace solo unos meses la familia de Cuarto Milenio sufría la tragedia de la pérdida de la mujer del Doctor Cabrera por atragantamiento, ahora el programa sufre una segunda despedida. La experta en fenómenos paranormales Paloma Navarrete, colaboradora del programa de Cuatro, fallecía hoy tal y como publicaba Iker Jiménez en su cuenta de Twitter: «Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también».

Durante su larga carrera como experta había colaborado con otros comunicadores de la talla de Jesús Hermida o José María Íñigo. Y es que lo para normal siempre ha despertado nuestro interés. Además fue la fundadora del primer Gabinete de futurología de Madrid. Se formó en ramas tan innovadoras o ancestrales como psicología, astrología, quirología, numerología, cábala, mitología y antropología.

La copresentadora del programa Carmen Porter también ha querido despedirse de Paloma: «Gracias por todo. Te querremos siempre. Vuela alto, Paloma».