«La Resistencia»

El retoque facial le acaba saliendo caro a Grison

Ayer en «La Resistencia» mostraron la desalentadora evolución del rostro de su colaborador

Grison, ayer en La Resistencia
Grison, ayer en La ResistenciaMovistar

En tan solo unos días de la nueva temporada, «La Resistencia» ya ha producido uno de los memes más virales del año. Entre las muchas novedades con las que cuenta el programa conducido porDavid Broncano, destacaba el cambio físico de su colaborador Grison, quien durante estas vacaciones decidía implantarse botox. Pero el resultado en el rostro del beatboxer no ha sido el deseado por él. Si los primeros días parecía normal que sus labios y pómulos estuviesen hinchados por la intervención, ayer su cara apareció completamente desencajado.

Sus dos perfiles se han desequilibrado, mostrando un lado totalmente recolocado y armonioso mientras el otro parece «derretirse» por momentos, como asegura la cuenta de Twitter del programa en tono de broma.

El propio Grison también tira de humor asegurando que le ha intervenido el Dr. Oetker (fabricante de pizzas congeladas). Pero en menos broma, lamenta que hay sonidos que ahora le cuesta reproducir con la boca, como los graves. Con Broncano y Ricardo estudió ayer la posibilidad de tener que acudir al hospital si la mitad de su cara sigue paralizada. Desde la realización tampoco pudieron evitar explotar la imagen de Grison para duplicar ambos perfiles de Grison e imaginar los dos posibles desenlaces. «Parezco mexicano», se reía Grison mientras en el control duplicaban su lado más mermado.