Viral

La anécdota de David Broncano y las pastillas este verano

Natos y Waor volvieron a La Resistencia y desvelaron que recientemente coincidieron con el presentador

David Broncano
David BroncanoMovistar

Jorge Ponce iniciaba la sexta temporada de «La Resistencia» lanzando en el primer programa todas las ideas más disparatadas que se le habían ocurrido este verano. Si el programa del lunes comenzó con una prensa manual y una máquina de kebab, terminaría con la gran tirolina que cruzaba el teatro. Aunque todo salió mal. Estefanía, voluntaria del público acabo estampada a gran velocidad contra el decorado del programa.

Visto el resultado que habían tenido sus ideas a Jorge se le ocurría ayer «finalizar» la temporada 6 e iniciar automáticamente la séptima, con vídeo recopilatorio y todo. Los invitados de ayer fueron Natos y Waor, quienes ya habían visitado La Resistencia en los inicios del programa. Además desvelaron que habían coincidido este verano con Broncano. Aunque el presentador acabó reconociendo que uno de los integrantes del grupo se pasó toda la noche intentando introducir una pastilla en la boca de Broncano, algo a lo que negó el cómico, ya que siempre ha abogado por el no consumo de alcohol ni de drogas. «El estaba endemoniado», recordaba David.

Tampoco pudieron faltar nuevos chistes sobre el último cambio físico de Grison. Quien se reía de algunos de los memes que han circulado estos días por Internet, como el que asegura que el doctor que le intervino era el de las pizzas congeladas, Dr. Oetker.