Europa FM

Bárbara Rey recrea con Eva Soriano la declaración de amor a Chelo García Cortés

La actriz acudió al programa de radio “Cuerpos Especiales” para hablar de la serie de Atresmedia “Cristo y Rey”

Bárbara Rey en el estudio de "Cuerpos especiales"
Bárbara Rey en el estudio de "Cuerpos especiales"CortesíaEuropa FM

Si Eva Soriano hubiera nacido hace 50 años a estas alturas sería nuestra Barbara Walters porque habría interrogado a Jesús Gil sin pelos en la lengua y hubiera sido la primera mujer en “Caiga quien Caiga”. Consigue ese ambiente en su presencia que es puro espectáculo y donde el famoso o famosa se siente lo suficientemente a gusto para hablar de lo que sea. Esta semana sentó a la actriz Bárbara Rey para hablar con ella en su programa de radio de Europa FM, “Cuerpos especiales”, de la serie que acaba de estrenar Atresplayer Premium, “Cristo y Rey”, sobre la truculenta relación entre la vedette y el domador más famoso del mundo.

Así que cómodamente sentada en su silla, Rey no parpadeó apenas cuando una emocionada Eva Soriano le elevaba casi una súplica. “Yo te tengo aquí preparado un texto que a mí me hace mucha ilusión que es el “tú y yo Chelo, pero con tú y yo Eva”. Ante la estupefacción de su compañero de micrófono, Iggy Rubín, que clamaba por una “fantasía megalómana”, Soriano insistía: “Bueno, yo tengo mis cosas y llevo toda la entrevista loca y nerviosa”.

Así que antes de que se le escapara la oportunidad le colocó a Rey un guión delante. “Quiero hacer esto y no sé cómo pedirlo”, remarcaba la presentadora mientras la actriz leía para sí. Zanjó su compañero: “Has estado a la altura de las circunstancias.

Ambas se pusieron a ello y Rey recitó la famosa frase: “Tú y yo Eva, y te quiero y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, hemos tenido una noche de amor”.

La actriz dejó claro que estaba contenta con la serie y confesó que “se me saltaron las lágrimas al ver a Jaime Lorente como Ángel Cristo”.