De nuevo
Los operadores responsabilizan a DAZN de los problemas técnicos durante la última jornada de Liga
El operador culpaba a la plataforma en redes mientras se disculpaba ante la reclamación de un cliente
Como ya habían anunciado todos los operadores y la propia aplicación, a partir del pasado día 16 volvía a ser obligatorio el registro en la aplicación de DAZNpara acceder a sus 5 partidos en exclusiva, salvo que éstos se consuman a través del descodificador. Así, como también lo tuvieron que hacer en la Jornada 1, los usuarios tendrían que registrarse en el dispositivo móvil desde el que lo quisieran disfrutar.
Sin embargo, as la hora del partido de anoche entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, muchos usuarios se quejaron en redes porque la plataforma de contenidos deportivos no les dejaba registrarse. Esto parece deberse a un fallo en la plataforma que ya se repitió en la famosa primera jornada.
Orange ha sido el operador más rápido en reaccionar, contestando a sus clientes a través de Twitter: «Buenos días Manuel. Debido a problemas técnicos en Dazn, ajenos a Orange, ha habido incidencias que impiden el registro en dicha aplicación y por lo tanto el acceso a sus contenidos. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se te hayan podido causar. Un saludo».
Aun así, para muchos afectados estas disculpas no son suficientes, ya que el fútbol sigue siendo un producto televisivo «de lujo», muy por encima del precio de otras competiciones deportivas y de casi cualquier contenido audiovisual, teniendo en cuanta además que se trata de un producto que solo interesa ser consumido en directo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar