#BenidormFest

Vicco y su discoteca más ‘Nochentera’ rumbo a la final del Benidorm Fest

La artista competirá por el micrófono de Bronce este sábado 4 de febrero

La cantante Vicco durante su actuación en la segunda semifinal del BenidormFest 2023 que se celebra este jueves en la localidad alicantina
La cantante Vicco durante su actuación en la segunda semifinal del BenidormFest 2023 que se celebra este jueves en la localidad alicantinaMorellAgencia EFE

La disco de Vicco al más puro ochentero, una noche llena de ritmo y baile. El objetivo era “llevar la fiesta” al Palau del Benidorm Fest, y así ha sido, de principio a fin el público ha cantado ‘Nochentera’.

La artista se ha convertido en finalista, tras alcanzar los 40 puntos del voto demoscópico se enfrentará con Blanca Paloma, Karmento, José Otero y los seleccionados en la primera semifinal: Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara.

Entre tanto glitter, el tema favorito representa visualmente la preparación para ir de fiesta, desde que “que te pones pibón” hasta que “pasa algo entre tú y yo”, pasando por las copas con amigos. Todo ello, entre elementos modernos y televisiones retro que brillan bajo las bolas de discoteca.

Al mismo tiempo, la narrativa y letra de la canción, que explica la evolución en la música de Vicco, de cantar con amigos a hacerlo sobre un escenario.

En referencia al hate, la artista entiende que forme parte de su trabajo, aunque afirma no prestarle especial atención. “Lo más importante es la gente que te rodea y los que te apoyan”, se sincera. Vicco ha explicado que se obliga a entrar en redes para estar presente y que los fans puedan seguir su evolución “no me gusta entrar para mirar comentarios“, ha indicado.