#RumboEurovisión

Vicco promete superar la fiesta con ‘Nochentera’: “Va a haber Vicco para rato”

La cantante competirá en la final del Benidorm Fest 2023 por representar a España en Eurovisión

GRAFCVA1156. BENIDORM (ALICANTE), 03/02/2023.- La finalista del BenidormFest 2023, Vicco, momentos antes del sorteo en el orden de actuación para la final de mañana sábado. EFE/Morell
GRAFCVA1156. BENIDORM (ALICANTE), 03/02/2023.- La finalista del BenidormFest 2023, Vicco, momentos antes del sorteo en el orden de actuación para la final de mañana sábado. EFE/MorellMORELLAgencia EFE

La disco de Vicco al más puro ochentero en una noche llena de ritmo y baile. El objetivo era “llevar la fiesta” al Palau del Benidorm Fest, y así ha sido, de principio a fin el público cantó ‘Nochentera’.

La artista también percibió el apoyo del público, el ánimo y el cariño, “fue espectacular”, afirma. Ese es el recuerdo que se lleva para siempre. Ahora, dispuesta a disfrutar mucho más en la actuación de la Final, que promete superar la gran gala de ayer.

“Va a haber Vicco para rato”, anuncia la intérprete sobre su futuro en la música.

En referencia al hate, la artista entiende que forme parte de su trabajo, aunque afirma no prestarle especial atención. “Lo más importante es la gente que te rodea y los que te apoyan”, se sincera. Vicco ha explicado que se obliga a entrar en redes para estar presente y que los fans puedan seguir su evolución “no me gusta entrar para mirar comentarios”, ha indicado.

Vicco confiesa que pasó por varias fases emocionales durante la actuación. El agradecimiento y empoderamiento aparecieron en la acogida en la salida del escenario y los gritos de los fans. Afirma haber llegado con dudas a la ‘silver room’ y no esperarse el resultado ante su inseguridad, algo que promete trabajar y cambiar.