Polémica
Belén Esteban estalla tras la entrevista de Toñi Moreno a Jesulín: “Será buen padre, pero no de todos”
La colaboradora de ‘No somos nadie’ reaccionó con dureza a las palabras que Toñi Moreno dedicó a Jesulín de Ubrique en ‘Gente maravillosa’ (Canal Sur). Moreno elogió al torero como padre, algo que Belén Esteban desmintió con un mensaje directo y contundente en televisión
La reciente entrevista de Toñi Moreno a Jesús Janeiro en el programa ‘Gente maravillosa’ sigue generando repercusión. En la charla, emitida por Canal Sur, la presentadora andaluza ensalzó la faceta familiar del torero y destacó que, en sus visitas a su casa, le había visto jugar con “sus cuatro hijos”. Unas palabras que han provocado una fuerte reacción de Belén Esteban desde ‘No somos nadie’, el programa de Canal Quickie y Ten, donde lanzó un mensaje sin rodeos a la periodista.
“Toñi Moreno, sabes que te quiero, que te tengo un cariño enorme y que no estoy enfadada contigo porque seas amiga de Jesulín y María José. Yo me alegro, tengo íntimos amigos que lo son también de ellos, como tú. Pero te voy a decir una cosa. Vi la entrevista y me dio rabia. ¿Cuántas veces has visto tú a Jesulín jugar con su hija?”, comenzó diciendo la colaboradora, visiblemente molesta.
Lejos de quedarse ahí, Belén Esteban fue más allá y elevó el tono de su intervención: “Te lo digo: entiendo que él sea muy buen padre, que lo es, con los niños de Andalucía. Pero que sea la última vez que digas que le has visto con todos sus hijos jugando porque con una no ha jugado nunca”.
La tertuliana también aprovechó para aclarar el origen de su distanciamiento con Toñi Moreno: “Tú sabes por qué estoy enfadada contigo. Por lo que pasó en la peluquería de Zamorano”, explicó. Y añadió, visiblemente contrariada: “Que no vaya contando por ahí que estoy enfadada con ella porque es amiga de ellos”.
Según relató en el programa, el conflicto entre ambas surgió por unos comentarios que la presentadora habría hecho a un amigo en común. “He hablado mucho en mi vida, pero si lo sé hubiera hablado más. Ya no me voy a callar más”, advirtió Esteban, en un tono cada vez más contundente.
En relación con las palabras de Toñi Moreno sobre Jesulín, la colaboradora fue tajante: “A una [de sus hijas] no la ve desde hace muchos años. Ni falta que hace. Vi el programa aposta. Y será un padre extraordinario, pero no de todos. Esta es la verdad”, concluyó.
Con estas declaraciones, Belén Esteban deja claro que no piensa permanecer en silencio cuando se trata de defender su versión de los hechos. Su mensaje a Toñi Moreno, directo y sin filtros, reaviva un viejo desencuentro que parece lejos de cerrarse.