Audiencias

Antena 3 consigue ser la cadena privada más vista en el sábado televisivo

Además, la cadena se impone en las franjas de Mañana, Prime Time y Late Night entre las televisiones privadas.

Matías Prats, hoy en "Antena 3 Noticias 2"
Matías Prats, hoy en "Antena 3 Noticias 2"La razon

Antena 3 se consolida como la cadena privada líder del sábado, dominando de manera absoluta en la Sobremesa con un 16,4% de cuota de pantalla, superando en más de 7 puntos a su competidora más cercana.

Grandes datos en informativos

El programa 'La Voz Kids' destaca como el más visto de la noche, liderando entre las cadenas privadas con un 11,1% de audiencia y alcanzando a 3 millones de espectadores únicos. En cuanto a informativos, 'Antena 3 Noticias 1' sigue siendo imbatible en la Sobremesa, siendo el espacio más visto de las cadenas privadas este sábado con una media de 1,8 millones de espectadores, un 19,9% de share y 2,9 millones de espectadores únicos. Este informativo supera a su principal competidor por más de 9,4 puntos.

En el ámbito cinematográfico, Antena 3 también se destaca con la película 'Atormentada por la muerte' en su espacio Multicine, que se posiciona como la más vista del sábado con un 12,9% de share, superando en 3,8 puntos a su rival. La película reunió a más de 1,2 millones de espectadores de media y alcanzó a 2,9 millones de espectadores únicos. 'La ruleta de la suerte' sigue girando como líder indiscutible el sábado con un 18,3% de share, superando a la siguiente opción en 8,9 puntos. Este programa promedió 1,3 millones de espectadores y alcanzó a 2,8 millones de espectadores únicos. En la franja matutina, 'Cocina Abierta de Karlos Arguiñano' también se mantiene líder en sus dos emisiones.

Atreseries triunfa en el prime time temático

En laSexta, el informativo 'laSexta Noticias 14H' se destaca como el programa más visto del canal, liderando sobre su rival con un 8,2% de share medio, alcanzando a más de 1,3 millones de espectadores únicos y a 557.000 espectadores de media. Finalmente, Atreseries se posiciona como la temática líder del Prime Time con un 3% de share. La serie 'Crimen en el Trópico' lidera entre los programas temáticos con la media de sus cuatro emisiones, destacando especialmente la primera entrega como la ficción más vista del ranking temático.