Actualidad
Cayetano Rivera rompe el silencio en 'Y ahora Sonsoles' tras su detención: "Fue desproporcionada"
El torero pasaba la noche en comisaria tras haber agredido a dos policías en un restaurante de Atocha
Cayetano Rivera era detenido durante la noche del domingo tras haber agredido presuntamente a unos policías. Al parecer, el diestro se encontraba sobre las 3 de la mañana en un restaurante de comida rápida, cuando los trabajadores se vieron obligados a llamar a la policía ya que él les estaba increpando. Y eso no es todo, ya que cuando llegaron los agentes, Rivera no dudaba a la hora de encararse con ellos, lo que le llevaba a pasar la noche en comisaria acusado resistencia a la autoridad y desobediencia.
Cayetano Rivera rompe el silencio tras su detención
Algo, ante lo que el propio Cayetano ha roto el silencio en el programa de Sonsoles Ónega, y es que él asegura que ni iba bebido, ni protagonizó ningún altercado. "Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones y actuaron de forma desmedida contra mí", ha declarado. Del mismo modo, en 'Y ahora Sonsoles' han podido hablar con él y parece que niega cualquier tipo de trifulca. Además, insiste en que fue la policía quien se excedió, sobre todo a la hora de detenerle.
"Yo tuve una discusión con los del McDonald's", ha confesado en exclusiva para el programa. "Pero de ahí, a ser violento, eso no es verdad", ha remarcado contundente. "Yo voy a poner mi denuncia, porque ha sido desproporcionado y me parece una barbaridad".