De 3 en 3

HBO Max apuesta triplemente por el entretenimiento y recupera 'Pekín Express' con famosos

La plataforma de streaming ha anunciado también la adaptación de los formatos 'Aventura en pelotas' y 'Naked atraction'

HBO Max apuesta triplemente por el entretenimiento y recupera 'Pekín Express' con famosos
HBO Max apuesta triplemente por el entretenimiento y recupera 'Pekín Express' con famososHBO Max

 'Pekín Express' pasó por Cuatro (2008-2011), Antena 3 (2015) y laSexta (2016). Ahora llega a la plataforma de streaming HBO Max, que pronto pasará a llamarse Max a secas, junto a otros dos programas de entretenimiento ('Naked Atraction' y 'Aventura en pelotas'), en una apuesta clara de Max por la telerrealidad.

La dinámica de 'Pekín Express' consiste en una serie de parejas que tienen que recorrer los 10,000 kilómetros que separan dos ciudades en 13 etapas de 2 ó 3 días cada una; la pareja que llega en última posición es eliminada, a no ser que les salve el sobre que lleva la pareja ganadora de la última etapa. Los concursantes tienen un presupuesto de un euro por persona y día para conseguir comida, mientras que el transporte y el alojamiento tienen que conseguirlo gratuitamente.

Al menos, esas eran las reglas hasta su última emisión en España en el año 2016. Mas, sin duda, la gran novedad de esta flamente entrega de este reality de aventuras es que serán parejas famosas las que integren los diferentes equipos.

Además, Max también prepara la versión española de 'Aventura en pelotas'. Se trata de un reality de origen estadounidense, donde en cada episodio se narra la vida de dos supervivientes que se encuentran por primera vez y se les da la tarea de sobrevivir una estadía en algún ambiente hostil desnudos durante 21 días.​ Después de reunirse en el lugar asignado, los socios deben encontrar y/o producir agua potable, alimentos, refugio y ropa dentro del terreno.

Y respecto a 'Naked Atraction', conducido por Marta Flich, se trata de un programa de citas británico, ahora adaptado a la española, en el que los participantes se despojan de la ropa, el maquillaje y los símbolos de posición social para ponerse en contacto con sus instintos primarios y encontrar a su pareja ideal.