Agresión no justificada
La madre de Miguel Frigenti confiesa estar hecha polvo tras la agresión a su hijo
El periodista se encuentra en su casa descansado tras el encontronazo con Jacobo Ostos
La noche del viernes 24 de febrero tuvo lugar un grave accidente cuyos protagonistas fueron Miguel Frigenti y Jacobo Ostos. Ambos coincidieron en una discoteca en Madrid. Lo que parecía una noche tranquila para Frigenti desapareció por completo tras la presencia del pequeño de la familia Ostos. Según relatan varios testigos, Jacobo Ostos le dio un puñetazo al colaborador a propósito.
‘’Miguel fue a trabajar, llegó Jacobo y le dio un puñetazo sin venir a cuento. Está con dolores de cabeza. Ha ido al médico. La gente les separó, echaron a Jacobo de la discoteca y ahora Miguel está en el hospital porque le duele la cabeza y tiene la cara hinchada, se encuentra mal", confesaba la exsuperviviente Fanny Carbajo.
Tras lo ocurrido, el espacio de Telecinco conducido por Emma García, 'Fiesta' se ha puesto en contacto con la madre del colaborador, Marisa, para saber como se encuentra su hijo y ella. ‘’No quiero hablar, estoy hecha polvo. Él está bien, impactado’’, confesaba afligida.
Jacobo cuenta su versión
'Fiesta' quiso saber la versión del hijo de Jaime Ostos quien no dudó en relatar lo ocurrido calificando la agresión como ‘’una bofetada correctora’’. "El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo. Le di una bofetada correctora. Si sus padres no le han enseñado lo que es el respeto, alguien se lo tendrá que enseñar", contaba Ostos.
Emma García le aconsejó que midiese sus palabras pero Jacobo, que solo quería contar su versión sin interrupciones, continuó: "Me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá’’, seguía relatando sin mostrar ni un poco de arrepentimiento. Además, el DJ quiso dejar claro que no fue un puñetazo y que tras lo ocurrido, el agredido ‘’se quedó trabajando con la cara calentita’’.
Horas después, lejos de mostrar cualquier tipo de arrepentimiento, Jacobo utilizó las redes sociales para burlarse del periodista. ‘Will Smith, siempre fuiste una inspiración", escribía en las historias de su perfil de Instagram acompañado de la imagen del actor, agrediendo a Chris Rock en los pasados Oscar, y de la palabra "Karma".
✕
Accede a tu cuenta para comentar