Cargando...

Sorpresa

Los Mozos de Arousa regresan a la televisión tras su polémica salida de Mediaset

El trío que conquistó el ya cancelado 'Reacción en cadena' serán las nuevas estrellas de la televisión pública gallega

Los Mozos de Arousa se despiden de "Reacción en Cadena" con más de 2,6 millones de euros Telecinco

Las relaciones si no las cuidas, se marchitan. El tiempo juega un papel doble en la vida; puede ser aliado o contrincante según la situación y, en este caso, todos los minutos que han pasado los Mozos de Arousa en los platós de Telecinco no han provocado que los concursantes de 'Reacción en cadena', que el pasado mes de noviembre se despidieron del programa con un bote de 2,6 millones en su bolsillo (menos la tajada que saca Hacienda de cualquier beneficio), tengan de momento un final feliz con Mediaset. El famoso trío gallego vuelve a la televisión de la mano de la televisión pública de su comunidad autónoma, comandando el programa 'A Superfesta', un nuevo espacio en prime time en el que recorrerán las fiestas más emblemáticas de la región.

Fiesta para su vuelta a la pequeña pantalla

Tras finalizar su contrato de exclusividad con Mediaset el 25 de febrero de 2025, los Mozos de Arousa quedaron completamente liberados para explorar nuevas oportunidades en televisión. El trío gallego, que se mantuvo fiel a su compromiso profesional durante toda su etapa en 'Reacción en cadena', recibió entonces el pago íntegro de los más de 2,6 millones de euros acumulados durante el concurso. Con este punto de inflexión, su futuro televisivo ha tomado un nuevo rumbo, lejos de Telecinco, cadena que ha decidido retirar el programa tras una notable caída de audiencia.

Una visión renovada de Galicia

Ahora, los Mozos de Arousa se preparan para su gran regreso televisivo, esta vez en la Televisión de Galicia. A partir del 9 de julio, Raúl, Borjamina y Bruno serán los protagonistas de ‘A Superfesta’, un programa que los llevará a recorrer Galicia para descubrir y valorar las fiestas más emblemáticas de la región. Cada semana, compartirán escenario con periodistas locales para explorar la gastronomía, la tradición y el ambiente festivo de una celebración diferente. Esta nueva etapa profesional marcará un verano clave en sus carreras, en el que volverán a conectar con el público, ahora desde su tierra.