
Actualidad
Ramón García confiesa cuál fue su peor momento frente a las cámaras
El presentador se ha emocionado en la celebración de los 2000 programas de “En Compañía” durante una entrevista concedida a la radio de Castilla-La Mancha

Ramón García es una de las grandes personalidades televisivas de nuestro país. A pesar de que su debut a nivel nacional lo realizó en 1990 presentando en Antena 3 “La ruleta de la fortuna”, Ramontxu ya había dado sus primeros pasos en la Cadena Ser del País Vasco y en ETB, donde fue maestro de ceremonias en “Adivina quién viene esta noche” y “Tal para cual”. Después de triunfar en “¿Qué apostamos?” o el “Gran Prix del verano” (con el que tuvo un gran reencuentro el verano pasado), Ramón García volvió a sus inicios y en una televisión autonómica sigue disfrutando de lo que mejor saber hacer, conducir programas de éxito. Su tertulia de la tarde para la televisión castellano manchega “En compañía”, ha cumplido 2000 programas y para ello el presentador vasco ha concedido una entrevista para la radio de Castilla-La Mancha en la que ha reconocido que afrontó los momentos más duros de su vida delante de una cámara de televisión.
Ramón, muy emocionado
“Durísimo, yo he pasado en "En compañía los momentos más duros de mi vida": perdí a mi padre, perdí a mi madre, me divorcié y nadie sabía prácticamente nada”, comentó la estrella televisiva vasca en la entrevista recordando que las personas que hacen televisión son mortales como el resto de la gente, que también tienen problemas fuera de las cámaras.
“Yo siempre les digo que las personas que hacemos televisión, que estamos delante de la cámara, a veces ustedes creen que somos de otro planeta, que somos diferentes. No, nos duelen las mismas cosas, sufrimos las mismas cosas, y se nos mueren los padres y las madres como a ustedes. A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa, por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy pero que muy importantes”, puntualizó emocionado Ramón García.
✕
Accede a tu cuenta para comentar