Antena 3
El sueldo de Tamara Falcó en "El Hormiguero"
La marquesa de Griñón consigue estar de actualidad cada día con sus apariciones televisivas y sus redes sociales
Si ahora preguntásemos a los espectadores que cada semana de lunes a jueves siguen "El Hormiguero 3.0" que presenta Pablo Motos en Antena 3 en prime time, nuestras queridas Trancas y Barrancas, quedarían relegados como protagonistas del show de 7 y Acción por el protagonismo que cada jueves recae en la marquesa de Griñón, Tamara Falcó. Bien asesorada, la hija de Isabel Preysler no se ha escondido nunca, incluso cuando su vida sentimental era el centro de lo todas las conversaciones, televisivas y no televisivas. A base de especializarse en el medio televisivo, su participación varios programas de televisión la han colocado en una posición cómoda y con un buen sueldo.
Recordemos que Tamara acude cada jueves a la tertulia que se prepara en la mesa de Motos y en la que está acompañada de otros colaboradores como Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo. Allí durante unos minutos se discute sobre algún tema de actualidad española o internacional. Lo que sucede es que desde hace unos meses, si no desde su fichaje, la marquesa de Griñón se ha convertido muchas veces en uno de los temas a tratar por su actualidad sentimental. Ella sin tapujos ha explicado su decisión de abandonar una relación, su decisión de retomarla y todos y cada uno de los detalles que el público, o Motos, han querido averiguar.
Pues en cada una de esas ocasiones Tamara Falcó ha recibido, según estimó "20 Minutos" en n menos de 2.500 euros por cada una de sus intervenciones, lo que transformaría su sueldo mensual a un total aproximado de 10.000 euros. Esta cifra tiene una base profesional. Recordemos que Tamara Falcó comenzó en televisión con su propio reality, "We Love Tamara" y participó de jurado en una edición de "El Desafío". Además, participó en "MasterChef Celebrity" y ganó su edición. RTVE informó de que cada candidato del programa ingresó unos 15.000 euros por cada entrega, y como ella estuvo trece semanas, se habría llevado casi 200.000 euros por su participación en el talent culinario.
Otros ingresos de Falcó vienen de hacer anuncios tan importantes como el de Navidad de Campofrío o de la marca de azulejos de la que era imagen Isabel Preysler. Ella misma gestiona su propia imagen junto a Susana Uribarri y también su propia marca de ropa, con colaboraciones con Cortefiel. Añadir a esto la cantidad incalculable como influencer en redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar