Sólo puede quedar uno

El tablero de 'The Floor' se parte en dos y el concurso se pone al rojo vivo

Sólo quedan 25 concursantes (1/4) tras la emisión de anoche, en la que Roi, que controla 46 casillas, se llevó los 10.000 euros

El tablero de 'The Floor' se parte en dos y el concurso se pone al rojo vivo
El tablero de 'The Floor' se parte en dos y el concurso se pone al rojo vivoAtresmedia

Sólo quedaban 37 concursantes en 'The Floor' que intentaron mantener su sitio en el tablero en la sexta entrega y llevarse los 10.000 en juego anoche. Con Claribel, la gran terrateniente del concurso de Antena 3, en posesión de 37 casillas que le arrebató a Alberto en el programa anterior.

Decíamos ayer que el balón estaba en el tejado de Aitor, elegido por el sistema aleatorio, que retó a Javi en materia de decoración del hogar. Se llevo el gato al agua el defensor que se plantó momentáneamente, dando oportunidad a que María Pilar tuviera la iniciativa. La fisioterapeuta se midió con Raúl en transporte.

Raúl, que volvió a vencer, eligió la opción más conservadora y se volvió al tablero. Adrián, experto en cantantes masculinos, salió a la palestra, pero estaba aislado por el océano de casillas de Claribel y, por tanto, obligado a retarla en la temática de belleza e higiene. ¡Y hasta aquí llegó el breve reinado de Claribel! A reina muerta, rey puesto: ¡Viva Adrián, heredero de 38 celdas!

El aleatorio se paró en Emilio, que se fue a por la casilla de Alberto, defensor de dirección de cine español. Ambos demostraron mucho conocimiento en la materia, pero sería Alberto quien continuara en 'The Floor'. A continuación, le llegó el turno a Fran, que debutó fuerte y se lanzó de cabeza al océano a por las 38 zonas de Adrián, mas se dio de bruces con la realidad: 39 casillas en poder de Adrián.

Mireia y Jaime se verían las caras en materia de películas españolas. Ganó ella y pasó turno. Juanan eligió mecánica, categoría defendida por Patricia. Duelo muy reñido que se llevó él. Acto seguido, Roi entró en acción encarando la categoría de los 2000 defendida por Ary. Venció y retó: a David, en materia de criaturas fantásticas.

Acto seguido, valiente, Roi se fue a por las 39 categorías de Adrián. Los condimentos y salsas dieron la victoria a la canaria y, por tanto, ¡la posesión de 46 casillas! Y ahí se planto esta drag queen. José María fue seleccionador de manera random y se batió con Raúl, de nuevo a escena, en frases míticas. Y hasta aquí llegó el taxista.

José María, desatado, retó al espía Pablo en materia de grupos musicales. ¿Se iría el temido Pablo a por Roi? Lo sabremos en el próximo programa. Por cierto, Roi se llevó los 10.000 euros.