Francia

Padilla y Silveti comparten Puerta Grande en Chateaurenard

Sebastián Castella realizó lo mejor de la tarde ante el segundo de Alcurrucén

Juan José Padilla, en imagen de archivo
Juan José Padilla, en imagen de archivolarazon

Juan José Padilla y Diego Silveti han compartido salida a hombros este sábado en la plaza francesa de Chateaurenard tras cortar tres y dos orejas, respectivamente, ante un noble encierro de Alcurrucén.

El jerezano estuvo auténticamente arrollador ante el cuarto, al que saludó con cuatro largas cambiadas de rodillas, la última de ellas en la mismísima boca de riego. Su faena de muleta la inició de rodillas y la finalizó con unos envalentonados desplantes. Antes, tuvo una entonada actuación ante el noble pero tardo ejemplar que abrió plaza.

Diego Silveti, por su parte, cuajó una gran faena ante el tercero, que comenzó con dos estatuarios, un cambiado por la espalda y otro de pecho. En su labor, hubo series de muletazos largos y templados. Supo estar a la altura del que cerró plaza, un toro complicado al que faltó fijeza y que terminó pegando derrotes.

La terna la completaba Sebastián Castella, que se fue de vacío tras haber realizado lo mejor ante el segundo de la tarde, en tanto que el difícil quinto apenas daba opciones al francés que se mostró muy dispuesto.

Plaza de toros de Chateaurenard. Se lidiaron toros de Alcurrucén, correctos de presentación y de buen juego. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, saludos tras aviso y saludos; Diego Silveti, oreja tras aviso y oreja. Casi tres cuartos de entrada.