• 1

Antena 3 aventaja a Telecinco en más de 3 puntos en horario de máxima audiencia

- Antena 3 es la cadena más vista del día liderando, además, en la franja de máxima audiencia con 3,4 puntos por delante de Telecinco

- La cadena de Atresmedia, lidera también en la franja de mañana y se impone a Telecinco en sus informativos de las 15:00h

- laSexta vuelve a ganar a Cuatro que, este martes, no llegó ni a los 6 puntos

  • Momento de la película ‘Una escapada perfecta’, emitida este martes en Antena 3
    Momento de la película ‘Una escapada perfecta’, emitida este martes en Antena 3

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2017. 10:36h

Comentada
23/8/2017

Tercera noche consecutiva de liderazgo para Antena 3. Este martes, la principal cadena de Atresmedia Televisión se ha impuesto por partida doble a sus competidores. Primero con el duelo de Champions que enfrentaba al Sevilla y al Istambul BB; después, con la película ‘Una escapada perfecta’.

El partido en el que el conjunto sevillano buscaba asegurarse una plaza en la fase final de la Champions League sedujo a dos millones de espectadores –siendo lo más visto del día- y alcanzó un 18,1% de cuota de pantalla.

Al fútbol le siguió la cinta ‘Una escapada perfecta’, que logró un buen 12,7% con 1,4 millones de espectadores imponiéndose también a las ofertas de la competencia. De esta forma, la cadena que comanda Javier Bardají fue líder del Prime Time con un 15,1%, dejando en esta franja a más de 3 puntos a La 1 (12,0%) y a Telecinco (11,7%). Antena 3 también lideró la franja de la Mañana con un 14,2%.

La cadena de Paolo Vasile sigue lastrada por el fracaso de ‘Me lo dices o me lo cantas’, la burda copia de ‘Tu cara me suena’ incapaz de llegar a los 10 puntos de share. Esta semana, incluso mejorando registros pasados, se queda en un paupérrimo 9,1%.

Tampoco son buenas las cifras de ‘Pura Magia’ en TVE. El talent marca un pésimo 8% con menos de 900.000 espectadores.

Por tanto, día redondo para Antena 3 que también ve cómo la edición de sobremesa de sus informativos lidera entre las ofertas de las cadenas privadas con el 13% de share.

Así, este martes, Antena 3 fue la cadena preferida por los espectadores con un 12,8% de cuota de pantalla, por delante de Telecinco y La 1, segunda y tercera respectivamente.

LASEXTA GANA A CUATRO

Ya no debería ser noticia, pues es la tónica habitual, pero un día más laSexta se coloca como tercera cadena comercial en el ranking por delante de su más directo rival, Cuatro.

En la franja de tarde, laSexta dobla a su rival (7,0% frente al 3,7% de Cuatro) mientras que por la noche, la película ‘Jane Eyre’ marca un gran 8% en la segunda cadena de Atresmedia mientras que ‘Z Nation’ en Cuatro se desangra con un discreto 5%, cayendo 1,4 puntos con respecto a la semana pasada.

Últimas noticias