¿Cuánto cobran los actores de Juego de Tronos?

El portal JustJared desvela el caché de los actores que protagonizan la serie más exitosa de los últimos años

  • Sophie Turner, actriz que encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, en Madrid en el año 2016
    Sophie Turner, actriz que encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, en Madrid en el año 2016

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2019. 20:24h

Comentada
Larazon.es.  17/4/2019

ETIQUETAS

Juego de Tronos ya ha dado pie al principio del fin. La octava y última temporada comenzó la madrugada del domingo al lunes y Jon Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen ya han dado forma al desenlace de la serie. El portal JustJared ha desvelado cuánto cobran los actores: la emisión de todas las temporadas desde 2011 ha hecho rico a más de uno.

Los protagonistas son los que más cobran por emisión de capítulo: Emilia Clark (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harrington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister) cobran 500.000 dólares por episodio; al cambio, la cifra aproximada es de 442.000 euros. Los hermanos Stark cobran menos: Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright y Sophie Turner (Arya, Bran y Sansa Stark, respectivamente) ingresaron 175.000 dólares por capítulo, cerca de 155.000 euros al cambio.

El estreno de la última temporada arrastró a 17,4 millones de personas a su visualización en directo sólo en Estados Unidos. Si se compara con otras cifras de la serie, esta supone un récord: el final de la séptima temporada congregó a 16,9 millones de espectadores, y el principio, a 16,1 millones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas