‘Cómo defender a un asesino’ se despedirá con su sexta temporada

La producción estrenará su sexta temporada el próximo 26 de septiembre y constará de quince episodios.

  • Viola Davis en ‘Cómo defender a un asesino’
    Viola Davis en ‘Cómo defender a un asesino’

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 20:37h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  11/7/2019

ETIQUETAS

El canal estadounidense ABC ha anunciado que la sexta entrega de ‘Cómo defender a un asesino’ será el cierre definitivo de la serie, según ha informado TV Guide. La serie producida por Shonda Rhimes y protagonizada por Viola Davis ha dado esta noticia a través de un trailer en el que promete dar al espectador una temporada final “matadora”.

La producción estrenará su temporada 6 el próximo 26 de septiembre y constará de 15 episodios. Esta trama final seguirá el último semestre de los alumnos de Annalise en la facultad de derecho, mientras que el FBI investiga un importante crimen.

Pete Nowalk, el showrunner de la serie, siempre ha tenido claro como sería el desenlace de ‘Cómo defender a un asesino’: “Tomar la decisión de poner fin a la serie ha sido muy doloroso, pero es lo que la historia nos pedía hacer, y eso hicimos”. Además, añade: “Saber que iba a disponer de 15 capítulos para terminar de contarla y tener la oportunidad de dar finales a la altura a todos los personajes es un regalo que rara vez reciben los creadores de serie. Estoy muy agradecido a ABC y ABC Studios por la libertad creativa que me han ofrecido”.

Esta ficción ha tenido un gran éxito durante sus cinco temporadas, tanto que en sus inicios el episodio piloto y estreno de la serie fue visto por 14.34 millones de espectadores. Además, Viola Davis obtuvo un premio Emmy en 2015, y ha sido nominada dos veces consecutivas como ‘mejor actriz dramática de TV’ en los Globos de Oro.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs