• 1

Cristiano Ronaldo se despide de ‘El Chiringuito’ con una carta muy especial

El portugués ha querido agradecer el apoyo que le han dado desde el programa con un emotivo escrito: «Quiero despedirme de vosotros de manera especial, porque vosotros tenéis algo especial»

  • «El Chiringuito»
    «El Chiringuito»

Tiempo de lectura 2 min.

12 de julio de 2018. 17:24h

Comentada
R. T..  12/7/2018

Este martes se hacía oficial una noticia que ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol llevaba meses anunciando: Cristiano Ronaldo se marchaba del Real Madrid para fichar por la Juventus. El jugador portugués y el programa de MEGA siempre han tenido una relación muy especial, por ello, Cristiano ha querido dedicar unas preciosas palabras a ‘El Chiringuito’ y ha personalizado en algunos de los colaboradores a los que ha calificado como amigos.

En una carta muy emotiva, el futbolista expresaba su deseo de despedirse personalmente del programa. “Quiero despedirme de vosotros de manera especial, porque vosotros tenéis algo especial. Gracias al apoyo que me habéis dado casi todos”, empezaba escribiendo Cristiano.

“Gracias a los madridistas del programa porque he sentido vuestra fuerza en muchas ocasiones y eso siempre lo recordaré”, continuaba el ya exmadridista, que quiso nombrar a aquellos que realmente le apoyaron desde que llegara al Real Madrid. “A Roncero, gracias por el apoyo incondicional y el cariño que he tenido por tu parte. A Edu Aguirre, gracias por tanto, pro ser mi escudo, mi defensor y mi gran amigo”, decía Ronaldo.

Además, también tenía unas palabras para los colaboradores del programa que no le han apoyado tanto pero que han formado parte de las críticas que le han motivado: “Gracias a los que me habéis criticado porque de todo se aprende. Quim, Carmen, Jota y Soria, habéis sido una gran motivación para mí”.

Y por supuesto, no podía faltar la despedida a Pedrerol. El presentador y Cristiano Ronaldo siempre han tenido mucha afinidad. El futbolista siempre atendía al conductor de ‘El Chiringuito’ antes de las finales de Champions, llegando a decir que era su talismán. Por ello, sus últimas palabras han ido dedicadas a él. “A Josep, gracias por tu gran defensa siempre. Te prometo que si llego a la final te doy otra entrevista. Os deseo éxito en el programa, lo seguiré viendo desde Italia”. Y concluía con un “Os quiere, Cristiano Ronaldo”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs