Eurovisión

España obtendría la decimocuarta posición en Eurovisión 2018, según las apuestas

La victoria de Eleni Foureira (Chipre) en el certamen musical se pagaría a 3 euros, mientras que el triunfo de Netta (Israel) se cotiza a 6 euros por cada uno apostado, situándose en la tercera posición por debajo de Noruega

Imagen de archivo de una clasificación del certamen de Eurovision / RTVE
Imagen de archivo de una clasificación del certamen de Eurovision / RTVElarazon

La victoria de Eleni Foureira (Chipre) en el certamen musical se pagaría a 3 euros, mientras que el triunfo de Netta (Israel) se cotiza a 6 euros por cada uno apostado, situándose en la tercera posición por debajo de Noruega.

España, con Amaia y Alfred como representantes, obtendría la decimocuarta posición en la final del Festival de Eurovisión 2018, según las apuestas de los usuarios de Sportium.

El decimocuarto lugar de la tabla es la apuesta mayoritaria de los usuarios, con una cuota de 6 euros por cada euro jugado; seguido del decimotercer puesto (7 euros por cada euro jugado); y el duodécimo lugar (7,5 euros por cada euro apostado).

Por otro lado, según los datos facilitados por la casa de puestas, la victoria de Eleni Foureira (Chipre) en el certamen musical se pagaría a 3 euros, mientras que el triunfo de Netta (Israel) se cotiza a 6 euros por cada uno apostado, situándose en la tercera posición por debajo de Noruega, segunda en el ránking de apuesta al ganador, con una cuota de 4,5 euros, tal y como recoge Europa Press.

De este modo, habría que descender hasta el puesto decimotercero para encontrar a España, cuya victoria en el Festival de Eurovisión de este año se pagaría a 34 euros por cada euro apostado, la misma cuota que Finlandia e Italia.

Por otro lado, la empresa ha detallado que los usuarios de Valencia son los más optimistas, ya que hasta un 24,32% de las apuestas a ganador en esta región se han hecho a favor de los representantes españoles, seguidos de los catalanes (19,23%) y los madrileños (13,64%).

Asimismo, del total de apuestas hechas a alguno de los diferentes mercados relacionados con el Festival, Madrid, Valencia y Andalucía han aportado el porcentaje más alto de apuestas (16,81%, 15,42% y 10,97% respectivamente), frente a Murcia o Cantabria, con un 0,42% y 0,14%, respectivamente.