• 1

Kanye West reaparece en televisión tras cinco años alejado de los platós

  • Kanye West
    Kanye West
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de agosto de 2018. 18:47h

Comentada
M. Rubio.  Madrid. 8/8/2018

No hemos dejado de estar atentos a todo lo relacionado con Kanye West en estos últimos años, pero lo cierto es que el rapero ha intentado estar lo más alejado posible de la estela pública. Una decisión que no perdurará eternamente, pues el músico estadounidense querido terminar con su voto de silencio televisivo y volverá este jueves a la pequeña pantalla de la mano de “Jimmy Kimmel Live!”, uno de los más seguidos en el país y el mismo programa de la BBC en el que hizo su última aparición en 2013, así como ha anunciado el presentador en sus redes sociales.

Una discusión entre West y el presentador Jimmy Kimmel, a través de las redes sociales, fue el motivo principal por el que el músico participó en el programa en la anterior ocasión. Hace apenas un mes su pareja, la empresaria Kim Kardashian concedió una entrevista al formato donde afirmó que su marido era “casi billonario”.

Las polémicas rodean a West desde tiempos inmemorables. La enemistad con Taylor Swift o las estrictas normas a su mujer, como no usar el teléfono durante sus conciertos o no aparecer en el “reality” de su familia son algunas de las que han hecho que esté en el punto de mira en los últimos meses. Lo último que ha llamado la atención de los espectadores fue cuando, el pasado mayo, el productor afirmó que “la esclavitud era una opción”, algo que explicó más tarde en su cuenta de Twitter, o el apoyo mostrado públicamente a Donald Trump, alegando que él y el presidente de EEUU tienen en común “energía de dragón”.

Últimas noticias