• 1

Rosalía: De probar suerte en 'Tú sí que vales' con 15 años a triunfar en los premios MTV

La artista catalana se quedó a las puertas de la final de la primera etapa del talent show de Telecinco cuando apenas tenía 15 años. Ahora es toda una estrella mundial

  • Rosalía no tuvo mucha suerte cuando participó en 'Tú sí que vales' con apenas 15 años
    Rosalía no tuvo mucha suerte cuando participó en 'Tú sí que vales' con apenas 15 años

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2018. 21:45h

Comentada
Jesús Buitrago 8/11/2018

Tras revolucionar el panorama musical y convertirse en una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, Rosalía a sus 25 años no para de acaparar titulares.

Sin embargo, muy pocas personas saben que la joven cantante catalana probó primero suerte en 2008 en 'Tú sí que vales', el talent show de Telecinco, cuando apenas tenía 15 años y se encontraba cursando 4º de la ESO.

Como se puede apreciar en el vídeo, Rosalía ya apuntaba maneras junto a su guitarra frente al jurado compuesto por Àngel Llàcer, Noemí Galera y Javier Sardà, que le otorgaron el pase a la siguiente fase. Pese a que no logró ganar el programa, está claro que tampoco le hizo falta.

A día de hoy la artista barcelonesa, que acaba de lanzar su álbum 'El mal querer', ha demostrado a todo el mundo que no cesó en su empeño de dedicarse a la música y su buen trabajo se ha visto recompensado con el paso de los años, hasta convertirse en la artista revelación de 2018.

De hecho hace tan solo unos días Rosalía fue presentada ante Europa durante los premios MTV EMA que tuvieron lugar en Bilbao, donde dejó impresionado al público con un sublime medley de 'De aquí no sales' y 'Malamente'.

Últimas noticias