• 1

Sorpresas y muchas actividades en Heroes Comic-Con Madrid

Los próximos 21, 22 y 23 de septiembre, héroes y villanos se reúnen en la Feria de Madrid

  • Heroes Comic-Con
    Heroes Comic-Con

Tiempo de lectura 2 min.

03 de septiembre de 2018. 21:27h

Comentada
Miriam Rubio.  3/9/2018

ETIQUETAS

Por tercer año consecutivo, el equipo de Heroes Comic-Con celebra la feria del cómic más internacional en la capital española. Los próximos 21, 22 y 23 de septiembre, héroes y villanos se reúnen en la Feria de Madrid para llevar a cabo una gran cantidad de exposiciones, charlas, juegos y talleres. Asimismo, este año celebra el 25 aniversario del trabajo de los autores españoles en Marvel.

“Este año queremos expandir el mundo del cómic, hay que hablar de cine y de la música”, afirma Víctor Moreno, responsable de contenidos de FNAC. Por ello, la convención contará con actuaciones en directo como novedad, además de un espacio dedicado a los ilustradores que mostrarán su trabajo en directo a todos los asistentes. Asimismo, el cartel de esta edición está llevado a cabo por el dibujante George Pratt, donde ha querido recrear la imagen icónica de Sandman, el rey de los sueños, sobrevolando Madrid.

El evento contará con la presencia de actores internacionales como Paul Wesley, protagonista de “Crónicas Vampíricas”, Jerome Flynn uno de los personajes más aclamados de “Juego de tronos”, Jacob Elordi, conocido por la película “Mi primer beso”, una de las más vistas de Netflix, Carolina Ravassa, dobladora del videojuego “Overwatch” y el actor de “Piratas del Caribe”, Kevin McNally, con los que habrá la posibilidad de realizar fotos, firmas y “Meet & Greet”, además de paneles de preguntas y respuestas abiertas al público. De esta manera, Enrique Muñoz, director de Marketing del acontecimiento, ha afirmado la posibilidad de que se incorpore algún actor nacional durante los próximos días.

Las expectativas sobre el número de visitantes son “muy buenas”, así como declara Reyes Sáenz de Juano, directora de Heroes Comic Con Madrid, pues hasta ahora se han vendido el doble de entradas que en la pasada edición.

Últimas noticias