Música

Viajes

Concert Music Festival 2020 ya calienta motores con artistas de máximo nivel

La tercera edición de este festival musical, que se celebra en Sancti Petri, Cádiz, contará con cantantes de la talla de Sting, David Bisbal, Miguel Poveda o el espectáculo God Save the Queen, entre otros

Este verano se celebrará la tercera edición del Concert Music Festival
Este verano se celebrará la tercera edición del Concert Music Festivallarazon

En un enclave mágico como es el Poblado de Sancti Petri, un antiguo pueblo pesquero situado en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, se celebrará este verano, por tercer año consecutivo, una nueva edición del Concert Music Festival. Esta iniciativa, que nació como una apuesta del Grupo Concert tour para mejorar la oferta cultural de la provincia de Cádiz buscando crear un festival único y desarrollando un concepto novedoso y pionero en esta región, ha sido todo un éxito desde sus inicios.

Este entorno idílico, envuelto en mar y rodeado de barcas de pescadores propias de ciudades costeras, se convierte en el mejor lugar imaginable para crear un universo en el que música, ocio y los mejores servicios y atención se dan la mano para favorecer el disfrute de los asistentes.

Concert Music Festival

Con tan solo dos ediciones a sus espaldas, el festival se ha convertido en una de las citas musicales del verano, gracias a una propuesta variada y de calidad que ha valido la concesión de diferentes premios, entre ellos el prestigioso Premio Ondas 2019 al mejor espectáculo, gira o festival. El jurado quiso destacar que “Concert Music Festival ha conseguido sumar en el entorno costero de la localidad de Sancti Petri en Chiclana, una reactivación económica de la zona con la generación de numerosos empleos de temporada, con el acercamiento de una ecléctica propuesta musical a un público familiar que, de manera masiva, tiene en este festival su primer acercamiento a la música en directo”.

Fechas y artistas confirmados

Sting inauguró el cartel de la tercera entrega con un concierto que se celebrará el jueves 30 de julio de 2020. Además también estarán presentes en Sancti Petri el próximo verano:

El Kanka (4 de julio)

Pica Pica (5 de julio)

Il Divo (11 de julio)

David Bisbal (17 de julio)

Diego el Cigala (19 de julio)

Camela y El Arrebato (24 de julio)

Andrés Calamaro (25 de julio)

Carlos Rivera (26 de julio)

Pablo López (31 de julio)

Morat (1 de agosto)

Leiva (2 de agosto)

Fangoria, Nancys Rubias y La Casa Azul (4 de agosto)

God Save the Queen (5 de agosto)

Pastora Soler (9 de agosto)

Coque Malla (10 de agosto)

Antonio José (11 de agosto)

Amaral (12 de agosto)

Cantajuegos (13 de agosto)

Siempre Así (13 de agosto)

El Barrio (15 de agosto)

Miguel Poveda (16 de agosto)

Los Morancos (17 de agosto)

Los Secretos (18 de agosto)

Loquillo (19 de agosto)

Los Planetas y Niño de Elche presentando Fuerza Nueva (21 de agosto)

Mónica Naranjo (22 de agosto)