Cargando...

Planazo

Menú castizo por 50 euros y noche de hotel gratis junto a la Gran Vía de Madrid

El Hotel Mayorazgo propone un menú degustación que incluye estancia por la cara

Hotel Mayorazgo, Madrid ArchivoHotel Mayorazgo

Por segundo año consecutivo, la Semana Santa volverá a ser muy diferente de lo deseado, pero no por ello tienen que ser unos días aburridos. Las restricciones provocadas por la pandemia de la Covid-19 y los cierres perimetrales de las diferentes comunidades autónomas nos obliga a redescubrir nuestra región con ojos de turista. Y hay un plan que pinta de lo más atractivo: el Hotel Mayorazgo, conocido por su personalidad 100% madrileña y ubicado a dos pasos de la emblemática Gran Vía, ha reabierto sus puertas con una promoción irresistible: la Experiencia Castiza que incluye menú degustación castizo y noche de hotel gratis por 50€ (precio por persona).

La promoción está disponible durante los meses de marzo, abril y mayo y se convierte en una excusa perfecta pararedescubrir la capital española y viajar a los orígenes de la tradición más auténtica a través de su identidad característica donde cada detalle cobra sentido desde el imponente mantón de manila que corona su fachada.

Restaurante del Hotel Mayorazgo, junto a la Gran Vía de MadridlarazonHOTEL MAYORAZGO

Menú castizo

La Experiencia Castiza es un recorrido por las costumbres y cultura de Madrid, comenzando por el paladar y terminando con el regalo de una habitación de hotel. Apostando por el producto local, y las recetas tradicionales pero con un giro actual, el menú degustación, disponible para comidas y cenas todos los días de la semana, conquistará a los más refinados y a los amantes de la cocina de toda la vida.

El menú castizo propone, para comenzar, un aperitivo llamado para abrir la muy. ¡Muy Madrid! compuesto por una tapa de boquerones con patatas fritas del churrero del hotel y aceituna gorda. El festín continua con gyozas crujientes de la Villa y Corte (gyozas crujientes rellenas de oreja ibérica con salsa brava ahumada y lima), para continuar con lomos de dorada postinera (lomos de dorada asados sobre verduras a la crema de azafrán), solomillo de ternera pichi (solomillo ibérico al P.X con lascas de foie). Se trata de tres principales que nacen de recetas clásicas pero que presentan toques internacionales consiguiendo platos contemporáneos y exquisitos.

Para terminar, llega la tarta de zanahoria al chotis del Chef (tarta de zanahoria casera con crema inglesa). Un toque dulce que culminará la aventura culinaria. Incluye una opción de bebida (copa de vino, cerveza, agua o refresco).

Para los que decidan cenar, el Hotel Mayorazgo les invita a dormir y pasar la noche en este singular alojamiento completamente gratis y para los que son más del horario de mediodía, también pueden disfrutar de esta ventaja durante el resto del día y hasta la mañana siguiente después de darse un homenaje gastronómico.

Un buen plan para estos días de restricciones que puede reservarse a través del teléfono 915 472 600 o en la página web del hotel.Redescubre Madrid y viaja por las tradiciones más castizas de tu ciudad con todas las medidas de seguridad e higiene Covid-19.

Cargando...