Planes

Parque Warner Madrid estrena el increíble show nocturno Aquaman

Este espectáculo de especialistas es el broche final a una jornada de entretenimiento en el que no falta la diversión para grandes y pequeños

Vista del nuevo espectáculo nocturno
Vista del nuevo espectáculo nocturnoWarnerWarner

arque Warner Madrid estrena mañana el espectáculo audiovisual Aquaman Nighttime Spectacular, un show único en el mundo que se desarrolla en el lago del embarcadero de Parque Warner, combina acrobacias aéreas, música, pirotecnia, fuego y una gran proyección en una pantalla de agua, convirtiéndose así en una experiencia única.

El espectacular show de especialistas basado en el superhéroe Aquaman y los personajes del universo submarino de Atlantis se representará durante todo mes de agosto, dentro de una puesta en escena sorprendente nunca antes vista en España. Así, Parque Warner es el único sitio del mundo donde será posible disfrutar de este espectáculo protagonizado por el famoso personaje de DC Comics y miembro de la Liga de la Justicia.

Nighttime Spectacular es un espectáculo nocturno que se desarrolla en el lago de Parque Warner, dentro de una superficie de 6.000 m2, en la que tiene lugar una extraordinaria experiencia visual entre el cielo y el agua. En ella, los especialistas, equipados con trajes led programables y efectos especiales, consiguen volar hasta los 20 metros de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego y la proyección en una pantalla de agua crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran. Además, como experiencia completa de Aquaman, los visitantes pueden disfrutar de un exclusivo cóctel en una zona reservada el Embarcadero del restaurante Jack’s Fish Market, mientras se desarrolla el show nocturno.

Pero antes de que llegue ese espectacular broche final a la jornada, durante este verano Parque Warner Madrid ofrece una programación de espectáculos y actividades para familias y jóvenes que garantizan la diversión y el entretenimiento con toda seguridad.

Space Jam: Nuevas Leyendas

Una de las novedades que sorprenden a los visitantes durante estas próximas semanas es el meet&greet con los personajes de Looney Tunes con la equipación de Tune Squad, de la nueva película Space Jam: Nuevas Leyendas. Así, tanto niños como mayores podrán conocer a en primera persona a los divertidos personajes en el Teatro Chino, además de disfrutar de ellos dentro en la Celebration Parade antes del cierre del parque.

Los visitantes de Parque Warner Madrid pueden conocer en persona a los personajes de Looney Tunes vestidos con la equipación de la nueva película Space Jam 2: Nuevas Leyendas
Los visitantes de Parque Warner Madrid pueden conocer en persona a los personajes de Looney Tunes vestidos con la equipación de la nueva película Space Jam 2: Nuevas LeyendasWarnerWarner

Además, durante este verano continúan los grandes espectáculos de especialistas en exclusiva como es el show de Loca Academia de Policía, que combina acción, riesgo y velocidad; además del espectáculo Gotham City Stunt Show, una increíble lucha que representa Batman y El Joker en la plaza de Gotham City, sin olvidarse del nuevo batmóvil que ya puede verse de forma exclusiva en Parque Warner.