Un mayordomo experto en barbacoas y un «room service» que pinchadiscos

Podrán elegir entre un amplia carta, en la que destacan carnes como la pluma ibérica

  • Los huéspedes podrán olvidarse de la logística que supone preparar una barbacoa | Imagen cedida
    Los huéspedes podrán olvidarse de la logística que supone preparar una barbacoa | Imagen cedida

Tiempo de lectura 2 min.

12 de abril de 2019. 12:39h

Comentada
Redacción Viajes.  19/4/2019

Con la llegada del calor y el buen tiempo empieza la temporada de terrazas, de comer al aire libre, y de disfrutar de las BBQ. Estas veladas gastro-festivas que consisten en comer carnes a la brasa en jardines y terrazas al más puro estilo americano son un plan inmejorable para juntar a unos cuantos amigos o disfrutar con tu pareja o familia rememorando épocas gloriosas. Por eso, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri va un paso más allá y ha diseñado una experiencia que eleva esta práctica veraniega a su máxima potencia de exquisitez: las Suites BBQ Butler. Con este servicio, y bajo petición, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un mayordomo para preparar barbacoas privadas en dos de sus habitaciones más especiales con carnes y verduras de primera calidad. Gracias a la figura del BBQ Butler, los huéspedes de Royal Hideaway Sancti Petri podrán olvidarse de toda la logística que supone preparar el ritual de la barbacoa y centrarse por completo en disfrutar de la compañía y de las espectaculares vistas que ofrece este establecimiento gaditano.

Los comensales podrán elegir entre una amplia y variada carta entre la que destacan carnes como la pluma ibérica, el lomo alto argentino, chuletón de vaca gallega 30 días de maduración; y productos del mar como las gambas a la plancha, carabineros, o el calamar a la parrilla.

Para completar esta experiencia, el hotel ha diseñado el conocido como «room service» de DJ. El objetivo principal de este novedoso servicio es que los huéspedes de las Suites BBQ Butler puedan disfrutar de su barbacoa con todo lujo de detalles en la que no se tengan que preocupar ni por la música. El disc-jockey será el encargado de amenizar la fiesta con una gran variedad de géneros musicales atendiendo siempre a los gustos de los asistentes.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas