¿Una cerveza o un café? Estas son las mejores terrazas de Madrid

Suponen una alternativa donde desconectar y pasar un rato feliz con allegados

  • (A) Brasa, en La Moraleja tiene una terraza luminosa y acogedora | Brandelicious
    (A) Brasa, en La Moraleja tiene una terraza luminosa y acogedora | Brandelicious

Tiempo de lectura 4 min.

14 de mayo de 2019. 18:28h

Comentada
Ignacio Regalado.  13/5/2019

Las terrazas suponen un lugar idílico para disfrutar de la llegada del buen tiempo. Tomarse un refresco acompañado con comida para picar es el sumun de muchos españoles. Por ello, les vamos a ofrecer las de mayor calidad en la Comunidad de Madrid de la mano de Brandelicious.

(A) Brasa, c/Estafeta,6. Alcobendas

Para atinar, se halla en La Moraleja una de las ubicaciones más exclusivas de Madrid. La terraza se caracteriza por desprender luminosidad y ser acogedora. Facilita encuentros. En relación a la comida, gozan de productos de primera calidad y la cocina a la parrilla como seña de identidad. Algunos de los platos estrellas son: la chistorra de Arbizu, rape de tripa negra a la brasa o la tarta de queso estilo Carbón Negro.

Terraza (A) Brasa, en la Moraleja | Brandelicious
- Terraza (A) Brasa, en la Moraleja | Brandelicious
Café Comercial. Glorieta de Bilbao, 7, Madrid

Notar el bullicio de la gente pasando a tu vera es una sensación placentera. Esta cafetería, a los pies de la Glorieta Bilbao, lo permite. No obstante, la gastronomía que se puede consumir es variada. Ali-oli de madroño o el mejillón tigre son algunas de sus especialidades. Si se quiere inclinar por la bebida una cerveza fresca o un vermut tras la comida son apropiados. Como oferta exclusiva, los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde es posible disfrutar de un delicioso brunch donde hay bollería francesa, pancakes o benedictinos con salmón.

Café Comercial 7, en la glorieta de Bilbao | Brandelicious
- Café Comercial 7, en la glorieta de Bilbao | Brandelicious
El Escondite de Villanueva. C/Villanueva, 26, Madrid

Es uno de los rincones más visibles del Barrio de Salamanca. Dispone un horario flexible que permite una comida variada que se ajusta al momento del día. Un bonito mirador donde se puede apreciar el devenir de la ciudad mientras se aprovecha un aperitivo mediterráneo o unos refrescantes cócteles.

El Escondite de Villanueva, en el número 26 | Brandelicious
- El Escondite de Villanueva, en el número 26 | Brandelicious

Florida Retiro. Paseo de Pánama s/n. Parque del Retiro, Madrid

En esta ocasión hay que trasladarse al pulmón del Retiro. Allí se hallan un conjunto de espacios gastronómicos con planes para todos los gustos. La Galería, semiabierta, ofrece una carta completa de raciones y tapas. En relación a los kioscos, hay seis puestos donde se puede escuchar música en directo de distintos géneros.

Por último, La Terraza, ubicada en la azotea del edificio, que se encuentra rodeada de las copas de los árboles y con la posibilidad de catar un cóctel para que sea una estancia maravillosa.

Florida Retiro en paseo de Pánama, Madrid | Brandelicious
- Florida Retiro en paseo de Pánama, Madrid | Brandelicious

Pez Fuego. C/ de Orense, 68, Madrid

Su gran cometido es revolucionar la oferta de brasas del corazón financiero de Madrid. Los comensales aprovecharán el buen tiempo mientras degustan gambas rojas de Jávea o bogavante azul; del mismo modo jamón ibérico de montonera; y, por último, para los amantes de las ensaladas o verduras también hay espacio.

Pez Fuego en calle de Orense 68, Madrid | Brandelicious
- Pez Fuego en calle de Orense 68, Madrid | Brandelicious

Carbón Negro. C/Juan Bravo, 37, Madrid

En esta terraza se traslada al cliente hacia una casa de campo acompañada de los colores cálidos que le rodean. La carne es la gran protagonista. En especial, a la brasa. Ahora, el pescado y la verdura también pueden ser elegidas.

Carbón Negro en calle Juan Bravo 37, Madrid
- Carbón Negro en calle Juan Bravo 37, Madrid

Lady Madonna. C/Orellana, 6. Madrid

Lady Madonna se ubica en una calle peatonal en el barrio de Las Salesas. Traslada a otros lugares del globo terráqueo y por ello sirven poke hawaiano, tajín marroquí o tacos de cochinilla pibil. Italia se ve representada con fagottini de pera y gorgonzola. Si solo quieres beber o algo ligero, la mejor opción pasa por zumos naturales o helados artesanales.

Lady Madonna en calle Orellana 6, Madrid
- Lady Madonna en calle Orellana 6, Madrid

Últimas noticias