Redes
Pánico en el Parque de Atracciones de Madrid: colgados a 80 metros de altura
El vídeo de un usuario de TikTok mostró como se quedó parado en la famosa atracción Star Flyer durante uno de los viajes
Las redes sociales y las plataformas para crear contenido se han convertido en un lugar en el que uno puede encontrarse de todo, desde polémicas como los últimos episodios relacionados con Frank Cuestahasta amenazas en directo a un streamer.
Sin embargo, los perfiles famosos por acumular muchos seguidores no son los únicos que se pueden volver protagonistas. Recientemente, un usuario ha compartido un desagradable episodio que ha vivido en el Parque de Atracciones de Madrid, donde se quedó atrapado en la atracción con más altura junto al resto de personas montadas en ella.
Suspendido a 80 metros de altura por un fallo en la atracción
Para muchos, subirse a esta torre a 80 metros de altura en la que te sientas en unas sillas únicamente sujetas por unas cadenas es un auténtico desafío, convirtiéndose en una de las atracciones más atrevidas del lugar. Sin embargo, esta prueba de confianza en su ingeniería se vuelve todavía más difícil cuando se vive una situación como la que se puede ver en este vídeo compartido hace dos días por el usuario srto_fernandez_jr.78.
Aunque en él se puede apreciar la privilegiada vista que ofrece la atracción StarFlyer del Paque de Atracciones de Madrid, más conocida comúnmente como las sillas voladoras, tampoco cuesta distinguir que las personas que se quedaron atrapadas en ella no se centraron demasiado en ellas.
Un problema técnico obligó a detener la atracción con todos subidos y a la máxima altura, desatando los nervios de todos, que no podían evitar contemplar una y otra vez la impresionante caída a la que estaban “expuestos”.
A pesar del momento de tensión de quienes estaban subidos, que lógicamente no sabían lo que estaba ocurriendo, la situación se resolvió sin más problemas y sin ningún susto real. Eso sí, es muy probable que algunos de los que vivieron esta experiencia se lo piensen dos veces la próxima vez que vayan a subirse al Star Flyer.